Sir Elton John cuenta con un equipo bastante exigente que se encuentra ultimando todos los detalles para el concierto que será el miércoles 6 de marzo, en el Yacht y Golf Club del Paraguay.
La estrella podría contar con un telonero paraguayo, trascendió en las últimas horas. Actualmente, la producción estaría negociando con un artista y aguardando una respuesta para cerrar el acuerdo.
ENTRADAS. Por otra parte, Gustavo Stanley, de la productora RPM, comentó que todavía no se decidió cuál será la empresa que se encargará de la venta de entradas para el concierto del artista británico, pero que probablemente para hoy se tendría la confirmación de los precios de las entradas. “Todavía seguimos en conversación con varias etiqueteras, pero ya estamos finiquitando y para el 20 de enero las entradas estarán en venta”, confirmó Stanley.
Los fanáticos esperan con expectativa el anuncio de los precios de los boletos, ya que el concierto será exclusivo, con apenas 5.400 localidades habilitadas en el Yacht y Golf Club, a pedido expreso del mismo Elton John. Los sectores serán seis: VIP Elton John, VIP Oro, VIP Plata, Preferencias A y B, y Graderías.
Elton John y su banda arrancarán su gira por América del Sur el Jockey Club de Sao Paulo, el 27 de febrero. El músico, compositor e intérprete también animará una de las noches del Festival de Viña del Mar, en Chile.
También se presentará, en el marco de su gira por Sudamérica, en escenarios de Argentina y Uruguay, además de Paraguay.
Elton John es uno de los pocos artistas que tienen el privilegio de formar parte del Salón de la Fama de los Compositores y el Salón de la Fama del Rock and Roll. Es reconocido por su gran carisma y por su exquisita calidad como compositor e intérprete.
EXITOSO
Reginald Kenneth Dwight, más conocido como Sir Elton John, es cantante, compositor y pianista británico, de música pop, rock, glam rock y piano rock. Con más de 40 años de carrera musical, Elton colocó más de 50 canciones en las listas de éxitos y vendió más de 550 millones de álbumes, lo que lo convierte en uno de los músicos con más éxito de todos los tiempos.