Ramírez llamó a una conferencia de prensa, pero antes se ratificó en todo lo dicho este miércoles en contacto con Arturo Rubin.
“Soy consciente de las consecuencias a las que me atenía. Me siento bien conmigo mismo, con mi conciencia; no dije ninguna mentira. Si tengo que ir por la puerta de atrás diciendo la verdad no hay problema”, señaló el <em>Tigre</em>.
Afirmó que realizó las declaraciones “a sabiendas de que me quedaba un mes y medio en el club y que no iba a seguir”. Agregó que recibió la llamada de “algunos compañeros a quienes dije que espero que salgan campeones y que queden fuera de esto”, apuntó.
NO SE ARREPIENTE. Durante la conferencia, el comenzó diciendo que “consideraba un amigo a Trogio”, pero que este le “decepcionó como persona”. Luego aclaró, ante las especulaciones de la prensa, que “en ningún momento” se arrepentió", ya que “venía aguantando esto desde la pretemporada”.
En otro momento, reiteró que el técnico argentino está cerca de dejar Cerro: “Así como ahora esa misma gente que le da el respaldo, esa gente ya está hablando con otra gente”. Comentó que tiene una “buena relación” con el plantel, aunque aclaró que “con Mono no tengo mucha amistad”. Les pidió no involucrarse en este caso, para que no tengan problemas.
César Ramírez se despidió diciendo que todavía no piensa en el retiro, que por lo menos espera llegar “hasta fin de año”. Pero, ¿será en Cerro?