Arte y Espectáculos

El sueño del pibe: Isabella, la niña que encantó al guitarrista de Billy Idol

En pleno show, la pequeña de diez años Isabella Sánchez, se llevó de regalo la vaqueta de Erik Eldenius y la púa del gran Steve Stevens, los artistas que acompañaron al cantante Billy Idol en su concierto. Este sueño hecho realidad se dio en el último concierto que el mítico cantante ofreció en el país.

Clarisa Enciso Por Clarisa Enciso

Para la pequeña Isabella María Valentina Sánchez Saggia, de 10 años, el concierto de Billy Idol será un día que jamás olvidará ¿Por qué? Porque no solo se llevó el recuerdo de un gran concierto, sino que también el guitarrista Steve Stevens le regaló su púa y Paul Trudeau, tecladista del grupo, le regaló personalmente la vaqueta del baterista Erik Eldenius.

Isa, como muchos fans, se agolpó junto con sus padres al Jockey Club de Asunción, para disfrutar del concierto del mítico rey del rock Billy Idol, que se desarrolló en la noche del jueves último.

Desde pequeña, se crio con buena música y ya conocía algunas canciones del ídolo de los 80. Sus padres, Pamela Saggia y Javier Sánchez, son grandes fanáticos del británico y conociendo las habilidades de Steve Stevens, decidieron llevarla al concierto para que pudiera apreciar en vivo la forma de ejecutar del artista, ya que la pequeña es amante de la guitarra y ya lleva algunos años tocando el instrumento.

isaaaa.jpg

“Su papá me dijo que quería que ella vaya con nosotros al concierto para que vea cómo tocan la guitarra, y así, ese gusto por la guitarra se le impregne más”, mencionó emocionada Pamela Saggia, madre de Isa.

Lo que nunca se imaginó es que esa noche, sus sueños sobrepasarían la realidad y además de un concierto único, se llevó el saludo y la púa del guitarrista Steve Stevens y de la mano de Paul Trudeau, la vaqueta de Erik Eldenius. En definitiva, esta protagonista de la noche no estuvo en el escenario, sino entre el público.

isa.mp4

Para la pequeña Isabella María Valentina Sánchez Saggia de 10 años, el concierto de Billy Idol será un día que jamás olvidara. ¿Por qué? Porque no solo se llevó el recuerdo de un gran concierto, también Steve Stevens le regaló su púa y Paul Trudeau tecladista del grupo le regaló personalmente la vaqueta del baterista Erik Eldenius.

“Ese momento fue único. No pensamos que ella viviría tremenda experiencia en su primer concierto y más con un grupo tan conocido. Creo que es algo que le marcará por siempre y será un testimonio para su vida”, agregó.

La mamá señaló, entre lágrimas, que nunca esperó que todas esas emociones tocaran la puerta de la pequeña y más aún de la familia. Además, agradeció la amabilidad de las personas en el concierto que le dieron paso a su hija para estar frente mismo al escenario.

El cartelito de los sueños y el arte en las venas

La mamá fue con un objetivo: que su pequeña se lleve una experiencia musical única y, claro, que la puedan ver los grandes del escenario mundial. Por eso, ideó algo especial: Preparó un cartelito en su celular para mostrar en el concierto.

"Yo me dije: 'algo tengo que hacer para que el guitarrista le haga caso a mi hija'. Se me ocurrió escribir en mi celular sobre un fondo blanco en inglés: "¿Me regalas tu púa? Soy guitarrista y tengo 10 años". Conseguimos eso mediante llamar la atención de Steve Stevens y de Paul Trudeau. Fue así que Isa tuvo para su púa y su palillo", refirió la feliz mamá que consiguió su cometido.

Isabella es considerada una niña muy amable y cariñosa. En sus venas lleva el arte y espera ser una gran artista que deslumbre en los escenarios nacionales e internacionales.

isa con sus padres.jpg

A Isabella le gusta bailar y es amante de los grupos de Kpop, en especial los BTS. Es bailarina de ballet y canta como los ángeles. También le apasiona dibujar y pintar. Como toda niña es fanática de las Barbies y ahora las colecciona.

Actualmente estudia guitarra acústica, guitarra eléctrica, órgano y el ukelele en la academia de música Dóminus con los profes Freddy y Sara, quienes la ayudaron a intensificar su pasión por la música, y en particular, por la guitarra eléctrica.

Sin lugar a dudas, Isa cumplió "el sueño del pibe", ya que se llevó a casa un recuerdo que podrá contar hasta el final de los tiempos y será uno de sus TBT favoritos.

Dejá tu comentario