02 dic. 2025

El Sporting Huelva ficha a la internacional paraguaya Lice Chamorro

El Sporting Club de Huelva fichó a la internacional absoluta por Paraguay Lice Fabiana Chamorro Gómez, de 19 años, informó este martes el club español.

Chamorro, de 59 kilos y 1,71 metros, procede del Cerro Porteño y disputó con su país recientemente la Copa América Femenina.

El que será su técnico Antonio Toledo, consideró que es una jugadora “joven con mucha proyección” y, prueba de ello, es que a pesar de su juventud ya ha jugado varios partidos con la selección absoluta”, además de que es “rápida, potente y con buen golpeo de balón”.

“Mi velocidad es lo que me caracteriza”, destacó de sí misma la futbolista, que agradeció “mucho esta oportunidad” y añadió que su “mayor deseo es que esto sea el comienzo de muchos éxitos” tanto para ella “como para este club humilde”. EFE

Más contenido de esta sección
El papa León XIV confirmó este martes que su próximo viaje internacional será a África y que entre los países que visitará estará Argelia, mientras que reiteró su deseo de acudir también a América Latina, en especial Argentina y Uruguay, aunque precisó que aún no hay nada decidido.
“Este concierto en Madrid es el último de mi vida y por tanto el más importante. El que en unos años recordaré con más emoción”, ha dicho Joaquín Sabina este domingo ante 12.000 personas en el cierre de la gira ‘Hola y adiós’ que, según sus palabras, también ha sido su despedida de los escenarios.
Un hombre de 50 años fue rescatado por bomberos voluntarios tras caer a un tanque que almacena productos. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré, en Central.
Restos óseos humanos fueron hallados en la noche del último lunes, a un costado de la ruta PY22, en las inmediaciones del puente Paso Otero, en el Departamento de Concepción.
Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá, en el quinto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, hizo un llamado a cuidar nuestra casa común y cuestionó que el agronegocio es un modelo de producción que mata la tierra, envenena el agua, el aire y deteriora gravemente el ecosistema.
Distintas en forma, pero con la misma pulsión: pertenecer y diferenciarse. Las tribus urbanas no han muerto, solo se han readaptado en un contexto donde lo real y lo digital se mezclan. Traperos, raveros o BoBos trazan la cartografía social del momento, demostrando que la estética sigue siendo una declaración de principios.