La estrella de la serie Only Murders in the Building (Solo asesinatos en el edificio) publicó una presentación de fotos y videos en Instagram.
Selena Gómez, de 33 años, aparece con un vestido de novia de Ralph Lauren para su día soñado, mientras Blanco —cuyo nombre real es Benjamín Joseph Levin— está en esmoquin.
Gómez eligió un look nupcial retro, discreto y con pocos accesorios. Su ramo fue elaborado con lirios del valle, una flor que simboliza la felicidad y nuevos comienzos, de acuerdo con Hola!
Puede leer: Jeff Bezos y Lauren Sánchez se dan el “sí" en una ceremonia blindada en una isla veneciana
La publicación incluye la leyenda “9.27.25" entre dos emojis de corazones blancos, con Blanco comentando: “mi esposa en la vida real”.
Blanco, de 37 años, participó en la producción de algunos de los mayores éxitos musicales de Gómez, incluidos los sencillos de 2015 Same Old Love y Kill Em with Kindness.
La ceremonia se realizó en Hope Ranch, condado de Santa Bárbara, unos 145 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, de Estados Unidos, según la revista Vogue.
Entre los 170 invitados estaban la superestrella del pop estadounidense —y mejor amiga de Gómez— Taylor Swift, así como el cantautor británico Ed Sheeran, la socialité Paris Hilton, y colegas de Gómez en la serie, como los cómicos Steve Martin y Martin Short.
La famosa pareja hizo pública su relación en diciembre de 2023, comprometiéndose un año después, según Vogue.
Puede leer: Selena Gómez se sincera sobre su bipolaridad
Los preparativos de la boda ultra secreta tuvieron como presupuesto unos USD 5 millones, según una publicación de la revista Hola!
Del total, USD 300 mil se destinó a la seguridad, ya que la privacidad fue la prioridad número uno.
Fuente: AFP.