19 abr. 2024

El sí, quiero, de Sarah y Eduardo

UHSOC20201129-126a,ph03_31967.jpg

Culminada la bendición nupcial, los recién casados ofrecieron una recepción en Terrazas del Bosque con todos los cuidados y previendo los mínimos detalles por Valentina Pangrazio, de The Vow. Para la ocasión, la novia lució radiante con un vestido strapless corte sirena, importado de Miami. Complementó su look nupcial un delicado tocado hecho con pedrerías por Adriana Ortiz. La ambientación del templo y del salón de eventos estuvo a cargo de We-Do Producciones. Los dulces, que fueron entregados como suvenires personalizados, y la torta fueron elaborados por Larissa Fustagno.

Más contenido de esta sección
En medio de una noche de belleza y magia, eligieron a la nueva Musa del Ybytyruzú, la inspiradora del poeta Manuel Ortíz Guerrero, en el marco de la edición número 40 del Festival de la Raza. La nueva soberana es Marianela Marmori Olmedo.
Una de las figuras femeninas que marcaron un antes y un después en la televisión paraguaya, desde hace 3 décadas, es la presentadora Sanie López Garelli, quien el próximo 21 de setiembre cumple 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida, por las pantallas de Telefuturo.
Durante siglos, los juegos formaron parte de la crianza y el desarrollo de los niños de todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Hoy, con motivo del Día Nacional del Niño, recordamos los juegos que nos divirtieron en tiempos pasados y hoy están en el olvido.