19 ago 2026

El sí de Verónica y Hernán

30590808

Los nuevos esposos con los padres de la novia Fulvio Ynsfrán y Laura Romero, y sus hermanos Fulvio Daniel, Catherin Milena y Alejandro, Mauricio.

Verónica Insfrán Romero y Hernan Danilo Gómez Acosta se unieron en matrimonio por la ley civil en el marco de una emotiva ceremonia, en la Quinta 4 Hermanos, de la ciudad de Areguá.Los contrayentes son hijos de Fulvio Ynsfrán y Laura Romero, Óscar Alberto Gómez y Andrea Acosta. La novia lució espléndida con un vanguardista diseño de Elizabeth Macorito, con un solo hombro y flores en 3D. En las manos portó un ramo de flores naturales.La quinta fue decorada por Christian Verdún, quien se inspiró en un estilo rústico, combinando telas, faroles de luces y orquídeas naturales. Los invitados saborearon sándwiches de entraña y picadas preparadas por Romario Grill. La torta y los postres los preparó Sogui Pasteleria.

30595004

Verónica Insfrán y Hernan Gómez ya son marido y mujer.

Más contenido de esta sección
La ex modelo y ahora madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, respondió en sus historias a un internauta de que sí promueve el uso del idioma guaraní en su hogar y que su hijo Marquitos ya aprendió muchas palabras en nuestro dulce idioma.
La princesa Leonor comenzará las clases en la Universidad Carlos III en septiembre, por eso el rey Felipe prepara un plan secreto de seguridad para no llamar la atención y que todo transcurra con normalidad.