15 oct. 2025

El show del Power Up Orchestra

Power up orchesta sociales_62716236.jpg

Bajo la batuta de Mariano Power, la banda unió la fuerza de una sinfónica y la energía de una banda de rock.

El Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay fue escenario del concurrido espectáculo sinfónico Dragon Power + Nakama, estreno mundial que unió por primera vez en escena a dos universos legendarios del animé: Dragon Ball y One Piece, para alegría de sus fans. La propuesta llegó de la mano de Power Up Orchestra, agrupación argentina con más de 13 años de trayectoria dedicada a reinterpretar la música del animé y los videojuegos en los mejores escenarios de Latinoamérica y Europa.

Power up orchesta sociales_Mauricio Samudio, Nathalia Arregui y Alejandro Demattei._62715977.JPG

Mauricio Samudio, Nathalia Arregui y Alejandro Demattei.

Power up orchesta sociales_Nathalia Jiménez, Vida Alvarenga y María Martinez._62715980.JPG

Nathalia Jiménez, Vida Alvarenga y María Martínez.

Power up orchesta sociales_Mariana colman y Alberto Riveros._62715974.JPG

Mariana Colmán y Alberto Riveros.

Power up orchesta sociales_Diana y Sofía Báez._62715965.JPG

Diana y Sofía Báez.

Power up orchesta sociales_Gisella González y Scarlett Yang_62715971.JPG

Gisella González y Scarlett Yang.

Power up orchesta sociales_Rossana López y Steven Yang._62715986.JPG

Rossana López y Steven Yang.

Power up orchesta sociales_Patricia Fernández y Marcelo Duarte_62715983.JPG

Patricia Fernández y Marcelo Duarte.

Más contenido de esta sección
Bajo el lema Orgullosamente solidarios, la Fundación Teletón Paraguay vuelve con fuerza con sus más de cuatro décadas de trabajo en favor de la inclusión y más de 2.500.000 atenciones gratuitas que transformaron la vida de miles de familias en todo el país.
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.