Empresas y negocios

El séptimo Stock Express aterriza en Artigas Norte

 

En abril, Stock Express sigue sumando sedes. Su séptima y nueva apertura se sitúa esta vez en la zona de Artigas Norte y contribuye al plan de expansión proyectado que seguirá creciendo generando alrededor de 400 nuevos empleos de forma directa. Esto representa un gran dinamismo para el sector y para el desarrollo de más puestos de trabajo formales, tras los efectos de la pandemia.

Stock Express adopta un formato del concepto de tienda de cercanía, modelo de negocio con atención las 24 horas y adecuado a las necesidades actuales. Diseñado estratégicamente para que los clientes que visiten Stock Express se encuentren con todos los productos de un Stock tradicional.

Estos locales propician una compra cómoda y agradable, por medio de una tienda sencilla, moderna y confortable que ofrece a los clientes la mejor relación calidad, variedad, servicio y precios bajos. Los consumidores tendrán la oportunidad diaria de adquirir variedades de alimentos como frutas y verduras frescas, panificados recién horneados y, además: Bebidas; almacén, bazar, artículos de limpieza y para el hogar, por lo que se constituye en una completa solución al alcance de todos y a cualquier hora del día.

A raíz de la importancia percibida por Stock Express con relación a poder contar con una carnicería de confianza, el local de Artigas Norte pone a disposición del cliente un personal especializado que podrá garantizar la perfección en el corte de la carne, con el grosor necesario, para el disfrute del almuerzo o cena. Este nuevo local invita y espera a los clientes con un plantel de colaboradores listos para ofrecer una óptima atención las 24 horas.

Dejá tu comentario