13 oct. 2025

El “Señor Barriga” despidió a “El Chavo”

Su compañero en varios de sus programas, Edgar Vivar, más conocido por su papel de “EL Señor Barriga” y “Ñoño” en la serie El chavo del 8, lo despidió en su cuenta de Twitter.

el chavo y señor barriga.PNG

“El Chavo del 8" en compañia del “señor barriga”. Foto: Captura de pantalla Youtube

El actor escribió en su cuenta de Twitter un sentido saludo tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños este viernes a las 85 años en su residencia de Cancún.

      Embed

Vivar, que tiene 20 años menos, también se destacó en la serie Los Caquitos como “El Botija”, coprotagónico junto a Roberto Gómez Bolaños, que interpretaba a “El Chómpiras”, según publica el sitio digital infobae.com

En una entrevista, llegó a decir: “Chespirito era como un padre para mí. Me enseñó mucho y me es muy querido. Es alguien muy inteligente. Lo admiro mucho”.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Diane Keaton, ganadora del Óscar en 1978 por su papel en Annie Hall, falleció en California a los 79 años, anunció este sábado un portavoz de la familia a la revista People.
La cantante estadounidense Billie Eilish sufrió un percance en su último concierto brindado en Miami. El inconveniente ocurrió cuando la intérprete de Whas was I made for? se acercó a saludar al público.
El emblemático Festival Lago Ypacaraí llega a su punto culminante este fin de semana, con una programación que une generaciones y estilos en una noche central en homenaje al maestro Herminio Giménez y un cierre de alto voltaje dedicado a los 25 años de trayectoria del grupo Salamandra.
Un festival de películas contemporáneas, estrenos de cine, concierto de Airbag, nuevas muestras y la llegada de La sustancia al streaming son algunas propuestas de este finde.
Última Hora celebró su aniversario con talento paraguayo y espíritu festivo. Con actuaciones en vivo, sorteos y la presencia de artistas invitados, la Redacción del diario celebró un nuevo aniversario destacando el arte y la unión de su equipo periodístico.
Este 16 de octubre, en Alto Paraná, se estrena en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) la obra Dos hombres junto al río: Bertoni y Barrett, el encuentro que nunca fue, una puesta teatral que los revive a través de la ficción.