09 nov. 2025

El representante de Tanya Roberts rectifica y afirma que la actriz sigue viva

El representante de Tanya Roberts, quien aseguró el domingo que la actriz estadounidense había muerto a los 65 años, rectificó este lunes y aseguró que la chica Bond de “A View to a Kill” (1985) sigue viva.

Tanya Roberts.jpg

Foto: cnninternational.com.

Mike Pingel es el representante de Roberts y está en el centro de esta extravagante situación junto a Lance O’Brien, quien es el novio de la artista.

Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter o TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles (EEUU), donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Pero, este lunes, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente.

“Así que, sí, esta mañana hacia las 10..., el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante”, dijo Pingel a The Hollywood Reporter.

Nota relacionad: Muere a los 65 años Tanya Roberts, la chica Bond de A View to a Kill

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O’Brien, el novio de la actriz.

Otro detalle surrealista de esta lamentable confusión tuvo como protagonista a O’Brien, quien se enteró este lunes en medio de una conversación con el programa Inside Edition de CBS de que su novia no había muerto.

"¿Ahora me dices que está viva?”, preguntó en una llamada telefónica que había interrumpido la entrevista.

“Oh, gracias a Dios (...). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos”, aclaró después al periodista sin poder contener las lágrimas.

Por ahora no se conocen más detalles del estado de salud de la actriz, aunque sí se ha descartado que sus problemas tengan que ver con el coronavirus.

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955.

La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Charlie’s Angels (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que es probablemente el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en A View to a Kill.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

A View to a Kill también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La filmografía de Roberts incluye además otras películas como The Beastmaster (1982) o Sheena (1984).

Su último papel destacado hasta el momento fue en la televisión gracias a la serie That ‘70s Show (1998-2004).

Más contenido de esta sección
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
El Día de los Muertos vuelve a ser celebrado este sábado con un cierre de calle, música, gastronomía, altar, disfraces y premios.
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.