15 mar. 2025

El público vibró con boleros de Los Ojeda

30927945

En el Municipal. Emigdio, Pedro y Mateo Ojeda con Spirit And Sound Orchestra.

Gentileza

Masiva concurrencia se dio cita el jueves 13 de febrero último, para celebrar la previa del Día de los Enamorados, con el concierto sinfónico Bolero Sagrado, que ofreció el grupo Los Ojeda, junto a la Spirit And Sound Orchestra, dirigida por Sergio Cuquejo. La cita tuvo lugar en el emblemático escenario del Primer Coliseo, Teatro Municipal de Asunción, a sala llena.

Aplausos, pedidos de biss y efusivos comentarios del público demostraron el gusto de la masiva concurrencia por los boleros, pero también, por la música paraguaya que al final del concierto de boleros, ofrecieron los populares músicos, al frente del programa folclórico Tereré Jeré (Telefuturo).

Pedro, Emigdio y Mateo, junto a los impecables músicos de la Spirit And Sound de Cuquejo brillaron en las interpretaciones de bellos boleros, que son parte del disco Bolero Sagrado , que lanzaron en forma oficial en este concierto, bajo el mismo nombre.

Amar y vivir, Bolero sagrado, Está tarde vi llover, Obsesión, Noche de invierno, Sombras nada más, Perdón, Mil razones, Si tú me dices ven, Mi promesa, Amor no fumes en la cama, Mi mundo de amor, Yo me lo busqué y Triunfamos fueron las canciones que deleitaron al público con el romántico sonido del bolero.

El ameno concierto que rindió homenaje a la mujer, presentó a los hermanos Ojeda muy coloquiales y distendidos. Conversaron con el público, saludaron a colegas y amigos, detallaron el origen de algunas de las canciones del set list y hasta bromas y promesas de futuros conciertos hubo en la divertida jornada musical.

El público aplaudió con efervescencia y pidió más y más canciones una vez que los músicos se despidieron, y tras los insistentes pedidos regalaron un popurrí (medley) de hits del grupo, tales como La mujer número uno, Tiritas del corazón, Como te olvido y una selección de polcas que hizo bailar a las personas en sus asientos. Una cita memorable.

Más contenido de esta sección
Tras casi una década fuera de los escenarios, el cantante Miguel Bosé retomó el vuelo este viernes en México, a pesar de una alerta sísmica, de la que volvió al igual que entró, como un superhéroe de capa blanca que deslumbró a los más de 10.000 fanáticos del Auditorio Nacional de la capital mexicana.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Actores internacionales como Tom Holland, su novia Zendaya, modelos como Cara Delevingne y futbolistas como Cristiano Ronaldo o Lamine Yamal anunciaron públicamente que no beben alcohol, lo que no es sinónimo de que se haya terminado la fiesta.