28 may. 2026

El protagonista de “Borat” será Sherlock Holmes en una nueva comedia

Los Ángeles (EE.UU.), 3 jul (EFE).- Sacha Baron Cohen, actor protagonista de “Borat” (2006), encarnará al sagaz Sherlock Holmes en una nueva película sobre las aventuras del famoso detective de las novelas de Arthur Conan Doyle, informaron hoy medios locales.

La productora Columbia Pictures contará las andanzas de Holmes y de su ayudante, el doctor Watson -interpretado por Will Ferrell-, en clave de humor.


La productora Columbia Pictures contará las andanzas de Holmes y de su ayudante, el doctor Watson -interpretado por Will Ferrell-, en clave de humor. EFE | Ampliar imagen

Los dos actores volverán a compartir un proyecto después de haber sido pilotos rivales en “Talladega Nights” (2006), también de Columbia.

Tanto Baron Cohen como Ferrell están consagrados a la comedia. El primero se hizo famoso a través de su alter ego “Ali G” y posteriormente “Borat” y el segundo protagonizó filmes como “Semi-Pro” (2008) o “Blades of Glory” (2007).

“Sacha y Will son dos de los más graciosos y talentosos tipos del planeta y tenerlos a ellos para ponerse en la piel de esos dos personajes icónicos es francamente divertidísimo”, declaró el co presidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach.

Recientemente, Baron Cohen participó en “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” (2007), de Tim Burton y con Johnny Depp en el papel principal, y tiene en marcha “Brüno”, basado en un guión escrito por él mismo.

Ferrell terminó de filmar recientemente “Land of the Lost” para los estudios Universal y estrenará próximamente la película “Step Brothers”.

Más contenido de esta sección
Un ex líder indígena ishir tomaraho, de 33 años, murió y otros dos miembros de su comunidad resultaron heridos tras un ataque armado que ocurrió el último miércoles a unos 60 kilómetros río arriba de Fuerte Olimpo, en el Departamento de Alto Paraguay, del Chaco.
El Ministerio de Justicia reportó una requisa en el módulo 7 de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, que colinda con el sector donde se encuentra recluido Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, tras el avistamiento de vuelo irregular de drones sobre el establecimiento penitenciario.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves fresco por la mañana y más cálido, con el correr de las horas, en todo el territorio paraguayo. Se esperan algunas lluvias en el sur, este y norte de la región Oriental, como así también en el Chaco.
El IPS reparará sus angiógrafos y además comprará más equipos; aún no llegaron a un acuerdo para la suba del salario mínimo; y los entes públicos tienen USD 4.164 millones de fondos depositados en bancos privados, con un crecimiento de saldos en torno al 50% y 60% en el primer cuatrimestre del 2026.
Los principales gremios de la producción de Paraguay expresaron este miércoles sus preocupaciones al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, por la posible inclusión de la soja en la normativa de la Unión Europea (UE) contra el cambio indirecto en el uso de la tierra, un extremo que apunta a la prohibición progresiva total de los biocombustibles con base en esta leguminosa en el bloque de los Veintisiete.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, hizo entrega en la tarde de este miércoles a los familiares el cuerpo sin vida de la compatriota asesinada, quien fue arrojada en un arroyo fuera del caso urbano de la vecina ciudad.