15 ene. 2025

El Princi y ex vocalista de Los Ángeles Azules lanzan nueva canción

El cantante guaraní El Princi lanzó la canción Por qué te vas en colaboración con el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Carlos Montalvo. La misma se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

29894876

México y Paraguay. El Princi y Carlos Montalvo fusionaron sus estilos y trajeron la canción Por qué te vas.

PARALYZED

El artista nacional Elías Mosqueira, más conocido en el medio musical como El Princi, y el reconocido cantante mexicano Carlos Montalvo, ex vocalista del grupo Los Ángeles Azules, fusionaron sus estilos y trajeron a la escena musical la canción titulada Por qué te vas, realizando una fusión intercultural con un tema que ya conquistó los corazones de los oyentes de varias partes del mundo.

Por qué te vas, en palabras de sus intérpretes, es una canción que trata sobre el despecho, una especial para dedicarle a un ex, algo bien comercial y muy pegajoso. La canción cuenta la historia de un desamor, de esos que no se pueden olvidar y que cuesta entender por qué se van de nuestras vidas.

COLABORACIÓN IMPORTANTE

“Estoy muy orgulloso por esta colaboración. Una colaboración importante, internacional. A Carlos Montalvo acá se le adora (…) Una fusión del estilo de canción que yo hago con el estilo de él, gracias a Dios se dio”, comentó El Princi en comunicación con ÚH.

La nueva propuesta del artista guaraní se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. El videoclip, que tiene un aire de intimidad y refleja la realidad del mal de amores, fue filmado completamente en nuestro país en el mes de setiembre.

El Princi (4).jpg

La filmación del videoclips se realizó en nuestro país.

Foto: Paralyzed.

Una parte se rodó en un conocido bar de Fernando de la Mora y la otra en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, sitio de donde El Princi es oriundo. “Está muy linda, la verdad. La composición está linda, el intérprete bien en su parte. Yo también le puse mi toque de cumbia de RKT, hicimos la fusión y encajó bien”, agregó el artista nacional.

Más contenido de esta sección
Aháta Aju 2.0 se titula el recital de violoncellos que tendrá lugar este jueves 16 en el auditorio del Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A – Ycuá Bolaños. Las entradas tienen un costo de G. 70.000.
La propietaria de la casa clásica de Nueva York que pertenece a Carrie Bradshaw en la icónica serie Sex and the City declaró estar harta de que su vivienda sea un “destino turístico global” desde hace casi 30 años, y proyecta obstaculizar la entrada con una verja metálica para recuperar su “calidad de vida”.
El cantautor Toto Rojas comenta su experiencia con la exploración de la IA en el ámbito musical, en el cual se desempeña hace años.
El fotógrafo René González lanzó su libro Con estos ojos, con el cual retrata a los últimos excombatientes de la Guerra del Chaco, entre Paraguay y Bolivia (1932 – 1935). El autor realiza un ensayo con retratos y reportajes sobre el Chaco, los excombatientes y la historia detrás de estos. Las capturas que se pueden ver en el ejemplar son de varios años de investigación, entre viajes, coberturas y aventuras en varios rincones del país.
Un espacio que invita a aprender a bailar a través de talleres accesibles para todos los interesados se lanza este jueves 16 de enero. Polca, chamamé y equilibrio para botelleras son algunos temas a desarrollarse.