09 dic. 2025

El Pinti Álvarez estaría en el interés de Olimpia

El delantero de Sol de América y goleador del torneo Clausura, Ernesto Álvarez, estaría en el interés del Decano.

Si bien la confirmación no es oficial, el representante de futbolistas Miguel González Zelada, levantó en su cuenta de Twitter una foto almorzando con el Pinti y en la misma responde positivamente a un seguidor quien consulta sobre la posibilidad de que el delantero sea incorporado por el Olimpia.
González Zelada conversó también con el programa radial Va Con Onda y no descartó sus intenciones de lograr una transferencia para su representado y confesó que existen acercamientos de varios clubes.
“Si viene la oferta del club podría darse, si no, no”, sostuvo por su parte el artillero líder la tabla de goleo con 14 díanas en exclusiva para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.
Sin embargo Álvarez aun tiene contrato por dos años con la entidad de Villa Elisa, y en los planes del club azul, no figura la posibilidad de desprenderse de su goleador, al menos para otra institución del plano local, por lo que una propuesta de un club mexicano corre con fuerza por campamento danzarín.
Sol de América apunta al cuarto cupo de la Copa Libertadores de América y el próximo sábado por la última fecha del campeonato tendrá que vencer a Capiatá en el Luis A. Giagni (18.00) de tal manera a seguir soñando con la posibilidad.

Más contenido de esta sección
Segregan por primera vez a mujeres para exámenes de admisión para ser policías, una práctica que repetiría exclusión de años anteriores. Critican también a la Defensoría del Pueblo por no controlar.
La empresa Cahpsa informó sobre un segundo fallecimiento a raíz de la explosión de un tanque de hidrógeno ocurrida el domingo 30 de noviembre pasado, en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
El aeropuerto de Dublín informó este martes de que ha cancelado 42 vuelos por los fuertes vientos que azotan la isla de Irlanda tras la llegada de la tormenta Bran.
La Dirección de Meteorología anunció que continuarán las condiciones inestables para esta jornada, con vientos que soplarán del sector sur y un ambiente predominantemente cálido a nivel país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el lunes que Europa va “por muy mal camino”, en un ataque días después de que Washington publicó su nueva estrategia de seguridad en la que critica al continente por la migración masiva.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.