El Paseo de los Enamorados, un sitio recomendado para esta fecha

Teniendo en cuenta la celebración, este jueves, del 14 de febrero, se realizaron trabajos de acondicionamiento en el Paseo de los Enamorados, situado en Encarnación, Itapúa. Este es un sitio recomendado para visitar esta fecha si se está por la ciudad.

Para brindar un ambiente ameno y agradable a las parejas, la Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad de Encarnación realizó trabajos de acondicionamiento en el Paseo de los Enamorados.

El sitio ya está en óptimas condiciones y desde este jueves las personas podrán disfrutar de un encuentro allí.

El paseo de los enamorados 3.jpg
Funcionarios de la Comuna encarnacena acondicionaron el lugar para este 14 de febrero.
Funcionarios de la Comuna encarnacena acondicionaron el lugar para este 14 de febrero.

La escalinata que tiene conexión directa con el paseo, embellecida con mosaicos, también fue arreglada para que las parejas puedan guardar recuerdos en fotos y postales.

Lea también: Encarnación: El Paseo de los Enamorados va tomando forma

Las tareas de la Comuna abarcaron una limpieza general del piso, la escalinata, las paredes con diseños artísticos en cerámica, poda de árboles y mantenimiento de césped.

El paseo de los enamorados 2.jpg
<p>Así quedó la escalinata que tiene diseñados mosaicos de corazones.</p>

Así quedó la escalinata que tiene diseñados mosaicos de corazones.

“En cierta forma es el detalle del Municipio para esta fecha, pero sobre todo el objetivo es generar un entorno en el cual la ciudadanía se sienta a gusto”, expresó Andrés González, director de Espacios Públicos y Áreas Verdes.

También se llevó a cabo el aseo urbano en las calles asfaltadas del entorno del lugar.

El Paseo de los Enamorados fue tomando forma gracias a los pobladores, artistas y estudiantes. De esta forma fue convirtiéndose en un atractivo turístico encarnaceno.

Dejá tu comentario