19 mar. 2024

El parque temático “Super Mario” se inaugurará en febrero

El primer parque temático Super Mario se inaugurará en febrero en la ciudad de Osaka, anunció el lunes Universal Studios Japan.

Parque Super Mario.jpg

La nueva área de Universal Studios Japan con el tema de Super Mario de Nintendo.

Foto: @Nintendo

Con un castillo de Bowser de la vida real y un paseo interactivo Mario Kart, la atracción estaba originalmente prevista para abrir en julio de 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, con una gran cantidad de visitantes esperados.

Pero la tan largamente esperada zona Super Nintendo World en Universal Studios Japan (USJ) se retrasó por la pandemia del coronavirus junto con los Juegos, que ahora se llevarán a cabo el próximo verano.

Los fanáticos del Nintendo podrán ahora visitar la atracción a partir del 4 de febrero, aunque las fronteras de Japón han estado cerradas a casi todos los turistas extranjeros durante meses, y aún no se ha anunciado ningún plan para flexibilizar estas restricciones.

Embed

Es la primera incursión del gigante de los juegos en parques temáticos, y USJ lo llama una “tierra de inmersión en los mundos legendarios de Nintendo, personajes y aventuras donde los huéspedes podrán jugar dentro de sus juegos favoritos de Nintendo”.

Los auriculares de realidad aumentada son una característica de algunas atracciones, mientras que una pulsera conectada a un smartphone permite a los visitantes recoger monedas y objetos virtuales, como en los populares juegos de Mario. También hay un paseo basado en el lindo dinosaurio verde Yoshi.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.
Brasil batió este lunes el récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones de contagios en poco más de dos meses y medio frente a los 1,68 de todo el 2015, el año que detentaba el máximo de registros hasta la fecha.