Deportes

El Pachi es baja y la duda se llama Boselli

 

Cerro Porteño diseña su esquema para enfrentar al 12 de Octubre, el domingo 12 de setiembre, en Itauguá.

En el Ciclón son tres las bajas confirmadas. El suspendido portero Jean Fernandes (un partido afuera), el lesionado defensor lateral Alberto Espínola (afuera un mes) y el atacante Federico Pachi Carrizo; este último padece un cuadro gripal, lo que lo margina de los trabajos por los próximos cuatro días.

Con relación al delantero Mauro Boselli, este viajó ayer a Argentina con permiso especial por parte del club para atender un tema familiar, sin fijar fecha de retorno, por lo que es duda para el próximo compromiso, fecha 8 del torneo Clausura. Tanto la directiva como la afición azulgrana hicieron llegar mensajes de apoyo para el goleador en las redes sociales.

VARIANTES. El probable equipo del Ciclón para visitar al “12” es con Miguel Martínez o Rodrigo Muñoz en portería; Alan Benítez (debutante), Juan Patiño, Alexis Duarte y Luis Vargas en la zona defensiva.

En mitad de cancha, Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Alan Rodríguez y Claudio Aquino; y en el ataque Robert Morales y el ex liberteño Adrián Martínez.

Dejá tu comentario