12 jun. 2025

El músico David Portillo lanza el tema La voz de la Tierra en colaboración

El cantautor David Portillo lanzó el sencillo La voz de la Tierra para promocionar su nuevo álbum, denominado Cercano, con la colaboración de la cantante Norma Ávila.

LaVozPromo.JPG

Anteriormente, Portillo publicó Regresar y Che ru.

El cantautor David Portillo presentó el sencillo La voz de la Tierra, canción que cuenta con la participación de Norma Ávila, de Pynandi. Forma parte de la promoción del álbum del compositor denominado Cercano.

La voz de la Tierra propone un “impactante mensaje sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y el respeto hacia los pueblos originarios”. En el tema, el artista sigue con su exploración sonora basada en la música folclórica del Paraguay.

Anteriormente, Portillo publicó Regresar y Che ru.

David Portillo - LA VOZ DE LA TIERRA

El cantautor presentará Cercano en un show que se realizará el domingo 28 de domingo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, ubicado sobre la calle Presidente Franco entre Chile y Alberdi, de la ciudad de Asunción, junto a destacados invitados especiales como Lizza Bogado, Andrea Valobra, Norma Ávila y Nery Javier Portillo.

Más contenido de esta sección
El juez instructor del caso que volvió a sentar en el banquillo al ex productor de cine Harvey Weinstein declaró nulo el proceso por un cargo de violación tras las desavenencias entre miembros del jurado.
La Municipalidad de la ciudad de Paraguarí utilizó sus redes sociales para felicitar a Telefuturo por su material audiovisual alusivo a los 90 años de la Paz del Chaco, el cual potencia el turismo en la localidad.
El tiktoker senegalés-italiano Khaby Lame, que se volvió viral por sus videos donde no emite ninguna palabra, tras haber sido obligado a abandonar Estados Unidos por vencer el plazo de su visa, se dirigió a Brasil, donde jugó un partido amistoso con el jugador Emerson Royal.
Autores Paraguayos Asociados (APA), el Cabildo y la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes del Paraguay informaron sobre el fallecimiento del destacado músico Adrián Barreto.
José Rivera y Piérola, creative chairman & CEO de Circus Grey, fue designado presidente del jurado en la disciplina de Innovación del FIAP 2025. El creativo peruano, reconocido por haber liderado Sightwalks, una de las campañas más influyentes en la historia de la publicidad iberoamericana, se suma al equipo que evaluará las ideas más transformadoras del año.
Brian Wilson, cofundador de la banda The Beach Boys, que redefinió el “sueño californiano”, falleció a los 82 años, informó su familia a través de la cuenta de Instagram del músico.