25 jul. 2024

El músico David Portillo lanza el tema La voz de la Tierra en colaboración

El cantautor David Portillo lanzó el sencillo La voz de la Tierra para promocionar su nuevo álbum, denominado Cercano, con la colaboración de la cantante Norma Ávila.

LaVozPromo.JPG

Anteriormente, Portillo publicó Regresar y Che ru.

El cantautor David Portillo presentó el sencillo La voz de la Tierra, canción que cuenta con la participación de Norma Ávila, de Pynandi. Forma parte de la promoción del álbum del compositor denominado Cercano.

La voz de la Tierra propone un “impactante mensaje sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y el respeto hacia los pueblos originarios”. En el tema, el artista sigue con su exploración sonora basada en la música folclórica del Paraguay.

Anteriormente, Portillo publicó Regresar y Che ru.

David Portillo - LA VOZ DE LA TIERRA

El cantautor presentará Cercano en un show que se realizará el domingo 28 de domingo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, ubicado sobre la calle Presidente Franco entre Chile y Alberdi, de la ciudad de Asunción, junto a destacados invitados especiales como Lizza Bogado, Andrea Valobra, Norma Ávila y Nery Javier Portillo.

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?