Un punto para la tevé argentina
El programa “Mañanas informales” de ayer, un magacín periodístico, transmitido de lunes a viernes, desde las 9.30 por canal 13 de Argentina, estuvo realmente entretenido.
El periodista y conductor Jorge Guinzburg enfoca temas relacionados a deportes, noticias, espectáculos, cocina y humor.
Contó con la presencia del músico Jorge Drexler, quien interpretó algunos de sus mejores temas, como “Todo se transforma”, y también estuvo el actor y galán Mariano Martínez, a quien Guinzburg entrevistó.
Lo digno de ser resaltado es la calidad de los invitados, así como de la entrevista y del entrevistador. El conductor no se basa en chismes para hacer sus preguntas. Tampoco se entremete en aquellas partes de la vida del invitado que no son o no deberían ser de interés del público, cosas que no tienen nada que ver con su oficio.
Guinzburg aflora detalles interesantes sobre la vida del personaje que ayudan a que uno se haga una imagen de cómo es esa persona a la que ves todos los días en la novela, pero que no conocés en realidad. Te enterás de detalles, como que tiene una cicatriz en la pierna, o de que su papá fue marino, y eso es lo que al televidente culto interesa, no con quién se estuvo el sábado pasado o su última pelea con el productor tal. A ver si imitamos lo bueno.