21 oct 2026

El “me gusta” de Ronaldo sobre el meme que involucra a Messi

Con cuatro goles contra uno el Real Madrid liquidó a la Juventus el sábado último en un partido lleno de pasiones encontradas. Los memes no se hicieron esperar en el mundo de internet y Cristiano Rolando aprovechó para “interactuar” en medio de las burlas.

Real Ronaldo.jpg

El meme del supuesto conflicto entre Ronaldo y “La Pulga”. | Foto: TN noticias.

Édgar Caires es uno de los amigos de quien fue el autor del “baile futbolero”, que el Real Madrid le ofreció al Juventus en un “ameno” encuentro deportivo.

El amigo de la estrella de fútbol publicó en la red social Instagram un meme en donde se ve a Ronaldo riendo y a Messi entregándole un Balón de Oro al portugués, informó TN Noticias este lunes. Esta imagen tuvo el “me gusta” del jugador que se lució en el último partido del Real. La imagen tiene más de 23.000 “pulgares levantados”.

Embed

Obrigado Messi eu mereço simmmmmmmmmm

Una publicación compartida de Edgar Filipe Ferreira Caires (@edgarcaires34) el


DEL PARTIDO


El encuentro deportivo tuvo como escenario el Millennium Stadium. Al menos 74.500 espectadores participaron del espectáculo futbolero, acompañando la fiesta con gritos desaforados, mientras una cantidad incalculable de personas, en el mundo entero, se reunieron en bares, restaurantes u hogares para ver el partido por la televisión.

El equipo se recostó en Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó sus oportunidades y marcó dos mágicos goles. De la misma forma, Casemiro y Asensio jugaron fuertemente para torcer un partido que tuvo un momento de incertidumbre con el empate transitorio de Mario Mandzukic.

Embed


Hasta para quienes no entienden de fútbol, el enfrentamiento técnico entre ambos equipos los llenó de una intensa adrenalina.

El conjunto merengue pudo quebrar la “maldición de los campeones” con los goles de Cristiano Ronaldo x 2, Casemiro y Asensio para levantar la duodécima “Orejona”, según el relato de los expertos de la página de noticias deportivas D10.

El jugador de fútbol dio a conocer que en realidad no existe una rivalidad negativa con el jugador argentino, pero reconoció su apego por mantenerse en constante lucha para superarse a sí mismo.

Más contenido de esta sección
Los compromisos globales para reducir las emisiones que calientan el planeta están muy por debajo de los objetivos climáticos de París y encaminaron al mundo a un calentamiento de 2,6 °C en este siglo, advirtió la ONU este miércoles.
El supertifón Champi alcanzó este miércoles su intensidad máxima con vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora (km/h) frente al norte de Filipinas, donde las autoridades elevaron la alerta por vientos y advirtieron de olas de hasta 9 metros, según la Agencia Meteorológica filipina (Pagasa).
Un medio argentino se hizo eco de la historia de un buque que estuvo más de dos décadas en un lugar, pero a raíz de la crecida, provocada por el fenómeno climático de El Niño, fue desplazado y quedó a la deriva.
La democracia y la sociedad tienen que tener control sobre la inteligencia artificial (IA) porque se trata de una herramienta que “puede ser buena o mala” dependiendo de quién la domina, advirtió este martes el biofísico francés Pascal Mayer, uno de los galardonados este año con el Premio Princesa de Investigación Científica y Técnica.
Entre el 22 al 25 de octubre, en Bogotá, Colombia, se realizará la 82ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y reunirá a más de 70 destacados referentes del periodismo, ejecutivos de medios y especialistas de las Américas y España para debatir los desafíos de la libertad de prensa y el futuro de la industria informativa.
Japón lanzó este martes su misión de exploración de las lunas de Marte (MMX), que de tener éxito se convertirá en la primera en recolectar muestras de la superficie de Fobos, el satélite más grande y más cercano de los dos que orbitan el planeta rojo.