21 dic. 2025

El matrimonio de Inés Mendoza y Óscar Salvioni

29879959

Espléndida Inés Mendoza en su boda.


Al compás de las melodías entonadas por la soprano Fabiola Benítez, ingresó Inés Mendoza Chamorro a la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria para contraer matrimonio con Óscar Daniel Salvioni Recalde. La novia lució un diseño exclusivo de Nicole Burkholder y llevaba en las manos un colorido ramo elaborado por La Floresta, ideal para una ocasión tan especial. Tras la ceremonia, los recién casados recibieron a sus seres queridos en la fiesta de bodas, en Satori Zen Club, el cual fue ambientado por Alex Ojeda, quien también estuvo a cargo de la coordinación general del evento. La ambientación musical estuvo a cargo de Sol Codas y Marcelo Gabriel.

29879983

Con los padrinos: Carlos Salvioni y Sixta Recalde; Raúl Mendoza y Marina Chamorro.

29893369

Los nuevos esposos posando para la foto.

29881986

La celebración estuvo a cargo del padre Luis Arias.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.