28 mar. 2024

El Mariscal regala un departamento a estrenar para mamá y papá

Para agasajar a los padres por su día, el Shopping Marsical sortea un departamento amoblado a estrenar en el Barrio Mariscal, a pasos del shopping. Se puede participar realizando compras a partir de G. 100.000.

Los hijos son el reflejo de los padres; el espejo de todo lo que enseñaron y cómo los educaron. Es por eso que para premiar a mamá y papá, el Shopping Mariscal sortea un departamento amoblado a estrenar, ubicado a pasos del shopping, en el Barrio Mariscal.

De esta promoción participan todas las compras realizadas durante los meses de mayo y junio, desde G. 100.000. Las facturas se pueden canjear en el Club M, en puestos de informe o enviando una foto de la boleta al WhatsApp (0974) 750-750.

El sorteo del increíble departamento tendrá lugar el 30 de junio.

Para mamás

Además, previo al Día de la Madre, el Mariscal pone a disposición otros beneficios, como los cheques que obsequiarán a las mamás los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo.

Se trata de los Cheques Regalo del Mariscal que valen más, ya que comprando por G. 200.000, esos cheques valen G. 250.000. Pueden ser utilizados para compras en los locales adheridos durante todo este mes.

También, en estas fechas, por compras desde G. 1.000.000, con cualquier medio de pago, el cliente se podrá llevar de regalo un vino espumante de la marca Mionetto. Para más información sobre las promociones vigentes, ingresar a www.mariscal.com.py.

El Shopping Mariscal espera a la gente con todos los protocolos de cuidado necesarios, para buscar el regalo perfecto para mamá y papá.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.