02 ene. 2026

El lunes salen a la venta las entradas para ver a Violetta

A partir de este lunes 29, se habilita la venta de entradas para ver el show Violetta en vivo, junto con sus protagonistas en el escenario del Polideportivo del Club Sol de América, los días sábado 28 y domingo 29 de setiembre, realizando dos funciones por día, una a las 16.00 y otra a las 19.00.

El show.   Violetta en vivo  presenta una historia alegre, protagonizada por Martina Stoessel.

El show. Violetta en vivo presenta una historia alegre, protagonizada por Martina Stoessel.

El espectáculo Violetta en vivo cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia. “Estoy muy orgulloso como padre de que este exitoso show llegue aquí, a Paraguay, lugar donde trabajo hace 4 años”, comentó Alejandro Stoessel, padre de la protagonista del show (Martina Stoessel) y productor de La Academia, programa de tevé que se emite por Telefuturo, ayer en conferencia de prensa realizada en Personal.

La venta de boletos se realiza el lunes y el martes próximos en la sala Sum de Personal (al costado de la casa central), y a partir del 31 de julio, en la oficina comercial de casa central (España y Máximo Lira), además estarán disponibles en la Red UTS.

BENEFICIOS. Además, existen varias promociones. A partir del 29 de julio y hasta el 3 de agosto, los socios del Club Personal tendrán 10% de descuento para todos los sectores (hasta alcanzar las mil entradas vendidas). Los que adquieran entradas en estas fechas, recibirán el 50% del costo de las entradas en saldo para hablar.

El Vip Gold ofrece beneficios exclusivos y está a la venta en las oficinas de Personal y en los puntos de Red UTS del Shopping del Sol, Shopping Pinedo y Mariscal López Shopping.