28 may. 2026

El increíble gesto de amor de un simio a una joven embarazada

La historia de Morgain Cole Abbott (27), una joven embarazada cuya vida cambió luego de visitar un zoológico inglés, recorrió el mundo. Ocurre que un orangután logró robarle las lágrimas de la mejor manera posible, por medio de una inédita muestra de amor.

increible.PNG

La mujer no podía creer tanto amor y ahora ayuda a cuidar a los animales. Foto: Captura del video.

El momento fue maravilloso y la mujer no logró esconder sus lágrimas. Su historia cambió desde que un simio, por sorpresa, se acercó a ella y besó su panza aunque un vidrio los separaba.

Todo quedó grabado en un video que fue compartido al Facebook el pasado 16 de diciembre del 2016. Este material, a la fecha, ya cuenta con al menos 36.842 reproducciones en esta red social tan popular.

Embed

La mujer emocionó tanto con la reacción del animal que catalogó el suceso como un episodio increíble por completo. “Tantas personas ya compartieron mi momento especial con esta increíble criatura”, dijo en las redes sociales luego de difundir el video, según el informe del diario La Nación de Argentina.

Luego de este loable acontecimiento la mujer decidió dar un paso enorme y apostar por la vida. Ahora colabora con los animales que se encuentra en peligro de extinción.

Morgain instó a que todas las personas que vean el video a que opten por cumplir con una pequeña donación a la Fundación de Orangutanes con el fin de proteger a los animales y valorar todo el amor que ellos tienen para dar.


Más contenido de esta sección
Mujer, joven y altamente cualificada es el prototipo de persona inmigrante mejor acogida por la ciudadanía, según ha constatado una revisión a gran escala sobre la literatura científica existente en torno a qué atributos influyen más en el grado de aceptación de la ciudadanía hacia las personas extranjeras.
Lograr la determinación directa de la masa de un agujero negro es un ardua tarea, aún más si su galaxia se formó cuando el universo tenía solo 700 millones de años y ahora un equipo de investigadores lo consiguió por primera vez.
El intenso calor que padece gran parte del continente europeo es “un crudo recordatorio de las crecientes repercusiones de la crisis climática, tanto humanas como económicas”, ha asegurado este miércoles el secretario ejecutivo de la ONU para el Cambio Climático, Simon Stiell.
La multinacional belga Jan De Nul aseguró este miércoles que, si logra la estratégica concesión de la hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay en Argentina, no habrá participación de empresas chinas ni “injerencia estatal externa”.
Los empresarios más destacados de la inteligencia artificial están moderando sus sombrías predicciones sobre un desempleo masivo, en un contexto en el que el sector se enfrenta a una creciente hostilidad pública por la prometida transformación de los lugares de trabajo.
YouTube detectará y etiquetará automáticamente los contenidos creados por inteligencia artificial (IA), anunció este miércoles la plataforma estadounidense, que hasta ahora se basaba en las declaraciones de los creadores para identificar los videos generados por IA.