12 may. 2025

El Grupo Condor y el CIT sellan alianza para beneficiar a los socios

Las empresas firmaron una alianza que les permitirá trabajar en colaboración para brindar grandes experiencias y beneficios a los socios del club.

IMG_3037.jpg

La Expo Empresarial del Club Internacional de Tenis (CIT) fue el escenario para la firma de una alianza estratégica comercial entre el CIT y el Grupo Condor, reuniendo a dos referentes destacados en el ámbito deportivo y automotriz.

La alianza promete revolucionar la experiencia de los socios del CIT, ofreciéndoles beneficios exclusivos en la adquisición de vehículos y servicios de alta calidad proporcionados por Grupo Condor. Representantes de esta alianza señalaron que los socios podrán disfrutar de momentos inolvidables en los torneos del CIT, gracias a la presencia de las marcas MG y Maxus.

“Estamos alineados con el CIT para enriquecer la experiencia de los socios y creemos que esta unión será muy productiva para ambas partes”, declaró Ralf Quellmalz, gerente de Marketing del Grupo Condor.

Por su parte, Valeria Gómez, encargada Comercial del CIT, expresó su satisfacción por la alianza: “Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida al Grupo Condor al CIT. Estamos seguros de que esta alianza será demasiado productiva y los socios podrán acceder a grandes logros”.

La presencia de Grupo Condor en los torneos del CIT será notable, con activaciones y promociones exclusivas para los socios. Las marcas MG y Maxus estarán apoyando importantes torneos del Club, generando confraternización entre ambas firmas y creando un ambiente de emoción y competencia.

Esta alianza no solo beneficia a los socios del CIT, sino que también fortalece el vínculo entre el mundo del deporte y el sector empresarial. Ambas partes coinciden en que esta unión promoverá valores como la excelencia, la innovación y el compromiso con la comunidad.

El Grupo Condor y el Club Internacional de Tenis se posicionan como líderes en sus respectivos campos, trabajando juntos para ofrecer experiencias únicas y beneficios exclusivos.

Más contenido de esta sección
Uno de los conferencistas más reconocidos a nivel internacional estará en Paraguay, Nick Vujicic ofrecerá dos presentaciones en Asunción, el 21 y 22 de noviembre. Caracterizado por su mensaje de esperanza, resiliencia y superación, sus palabras tocan la vida de miles de personas de todas las edades.
Ciudad del Este y Asunción podrán aprovechar imperdibles descuentos en las sucursales de Nissei, con productos con hasta 70% off. El Black Friday llega del 14 al 16 de noviembre a Ciudad del Este y el viernes 29 a Asunción, con sorpresas, show en vivo, cajas misteriosas y más.
La asamblea número 58 de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) se celebró en Paraguay. El evento promete ser un espacio de intercambio, debate, conexión y oportunidades para todos los bancos de la región y sus miembros.
Raíces Real Estate dio comienzo a las obras del barrio Navegantes en Aquadelta. Con esta inauguración arrancan los trabajos para edificar la primera ciudad sustentable cerca del río Paraguay.
La sucursal número 26 de McDonald’s celebra su apertura, convirtiéndose en la primera en la ciudad de Ñemby. Los McLovers de McDonald’s podrán disfrutar de Automac, McDelivery y Kioscos digitales, además podrán acumular puntos a través de la App móvil para canjear beneficios exclusivos.
Billetera Mango se volvió rápidamente una herramienta poderosa que transformó el mercado financiero del país gracias a su tecnología de vanguardia. Busca ofrecer una experiencia financiera rápida, segura y accesible para todos, consolidándose como un referente en el sector Fintech del Paraguay.