06 jun. 2026

El glamour estuvo presente en el Club Centenario

25103119

Teresa Ratti, Teresa Sienra y Achu Giglhione.


El Club Centenario se vistió de gala para recibir a la primavera y presentar en sociedad a 100 jovencitas, hijas de socios. Los familiares y amigos de las protagonistas no estuvieron ausentes durante esta inolvidable velada, donde se fusionaron la elegancia y el glamour.

En la noche, las damas lucieron vestidos largos de diferentes modelos y colores y los caballeros de esmoquin blanco. La fiesta estuvo musicalizada por Christian, Matías y Gianluca Lozano, también estuvieron tras consolas la DJ Cami Flecha, el DJ Faro y el DJ argentino Nacho Radesca. Como todos los años, la reunión y el encuentro familiar fueron la base de la tradicional celebración.

25103123

Lorena y Eduardo Livieres.

25103137

Santiago Peña y Leticia Ocampos.

25103140

Martha Díaz y Dani Willigs.

25103145

Santiago Espínola y Giuliana Palmieri.

25103156

Rocío Martínez y Julio Domínguez.

25124262

Jimena y Fabiana Taboada.

25103172

Andrea y Giuliana Pino.

25103175

Rocío Medina y Marcos Ramírez.

Más contenido de esta sección
Luego de su boda civil en Londres, la pareja arrancó su fiesta de varios días en Italia.
La duquesa de Sussex celebró el quinto cumpleaños de su hija con una serie de fotografías inéditas que compartió en redes
En junio del 2022, la pareja de famosos comunicaba su separación. Hoy todo indica que finalmente dejaron atrás las diferencias.
En el Jockey Club del Paraguay, Ricardo Arjona ofreció un concierto en el marco de su gira Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026. En la oportunidad se escucharon temas como Iluso, Gritas, Seco, Ella, El problema, Apnea, Si el norte fuera el sur, entre otras canciones.