17 jul 2026

El Gallo no entrena por falta de pago

Unidos. El plantel del  “2” reclama salarios y premios.

Unidos. El plantel del “2” reclama salarios y premios.

Los jugadores del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero pegaron el grito al cielo tras llegar al tercer mes de sueldos impagos y no cobrar los premios prometidos por parte de la dirigencia.

En distintos mensajes por redes sociales, varios jugadores del Gallo norteño expresaron su descontento. Además, el entrenador Hugo Marcelo Ovelar habló en FALG (1080 AM), contando la situación: “La verdad es muy difícil lo que está pasando (...). Los jugadores agarraron un compromiso entre ellos de no entrenar”.

Por su parte, Antonio Armoa, presidente del club, salió a calmar las aguas con una promesa de pago: “Por etapa vamos a estar pagando, esta semana vamos a pagar un mes. Para el 10 de octubre vamos a estar pagando el 70 por ciento”.