20 oct. 2025

El festejo de Zunilda González

UHSOC20250701-026c,ph01_3411.jpg

Zunilda González de Ortiz en su cumpleaños, donde también festejó su jubilación.

ZuZunilda González de Ortiz festejó sus 60 años con una divertida fiesta, a la que asistieron sus familiares, amigos y colegas, en el tinglado de la parroquia San Blas, que fue decorado por Laura Monges. El exquisito menú fue preparado por Adolfina Ortiz, Juan Ramón Isasi y Milciades Ortiz. La música corrió por cuenta del DJ Rosber Jara y el Juan Gabriel paraguayo.

UHSOC20250701-026c,ph02_4453.jpg

La cumpleañera con su esposo Enrique Ortiz y su hijo Juan Enrique Ortiz.

Más contenido de esta sección
Desfiles, catas, charlas y otras actividades buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para luchar contra cáncer de mama, que hoy recuerda su Día Internacional.
La iglesia Santísima Trinidad fue la escogida para la boda de Crisley Figueiredo y Santiago Domínguez, quienes se dieron el sí eterno ante sus familiares y amigos. Terminada la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron junto a sus invitados en Castillo Remanso.

Para el evento, la organizadora Valentina Pangrazio previó cada detalle. En cuanto a la decoración, Karen Dalles puso su toque al local. De la torta se encargó Adalia Martínez.
De manos de Inverfin llego oficialmente a Paraguay la reconocida marca italiana de motocicletas Morbidelli, reconocida a nivel internacional por su legado en el motociclismo de competición. La presentación fue en el showroom Benelli.

Marcando un nuevo capítulo en el mercado de las dos ruedas, en esta primera etapa, Morbidelli introduce al mercado paraguayo tres de sus nuevos modelos: la N300, la M502N y la T1002VX, este último como tope de gama, pensado para quienes buscan tecnología avanzada, potencia y diseño en una sola máquina.