19 dic. 2025

El ex One Direction Zayn Malik pospone su gira por EEUU por la muerte de Liam Payne

El ex miembro de One Direction Zayn Malik anunció que pospone su gira por Estados Unidos tras la muerte esta semana de su compañero en la banda Liam Payne, a los 31 años, tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.

Liam.jpg

Una fanática sostiene una foto del cantante Liam Payne, fallecido tras caer de un tercer piso en un hotel.

Foto: EFE

“Debido a la desgarradora pérdida experimentada esta semana, he tomado la decisión de posponer la parte de EEUU de la gira Stairway to the Sky”, dijo Malik a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las fechas de la gira estadounidense están siendo reprogramadas para enero y el artista informará de ellas en los próximos días, según se hayan establecido.

Quienes compraron los billetes para los conciertos originales no tendrán ningún cambio y podrán usarlos en las nuevas fechas.

Nota vinculada: Liam Payne, ex integrante de One Direction, murió en Argentina al caer desde un tercer piso

Sin embargo, Malik, que tenía previsto iniciar su gira por Estados Unidos con una actuación en San Francisco el próximo miércoles, no hizo referencia a sus conciertos programados para el Reino Unido, el primero de los cuales será en Edimburgo el próximo 20 de noviembre.

Malik dejó One Direction durante la gira de la banda en 2015, antes de que los otros cuatro componentes decidieran separarse al año siguiente.

El viernes, el cantante agradeció a su antiguo compañero que le apoyara en “algunos de los momentos más difíciles” de su vida, a través de las redes sociales.

Lea más: La hermana de Liam Payne publica un conmovedor mensaje para el músico fallecido

“Cuando echaba de menos mi hogar cuando tenía 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me dejabas saber que eras mi amigo y que me querías”, recordó.

“Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo, eras testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando se equivocaba”, escribió Malik.

También se refirió a la relación a veces tumultuosa de los compañeros de banda al indicar que, “aunque nos peleamos por esto algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso”.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.