30 may. 2024

El estilo minimalista, siempre vigente

27761928

.

Desde clásicos atemporales hasta un estilo que nos cautiva así es el estilo minimalista, siluetas definidas e inconfundible sobriedad, donde priman los diseños sin adornos con una estética simple y purista. Su enfoque prioriza la construcción de diseños imperecederos y tejidos lujosos por encima de las tendencias pasajeras, su carácter es llamado como el nuevo lujo silencioso.
Compuesta por tonos neutros, cortes clásicos y materiales de alta calidad, marcada por la sencillez e innovación no contiene estampados ni diseños recargados, estas siguen las directrices del diseño arquitectónico donde es posible encontrar figuras geométricas con finas líneas que aportan elegancia a cualquier outfit. Predominan las tonalidades de colores monocromáticos como el blanco y el negro así como el beige, gris y azul marino, colores que buscan crear una atmósfera de elegancia realzando cualquier outfit.

Explora la simetría y juega con volúmenes creando una mezcla perfecta de diseños únicos, simplificado nuestros armarios conseguimos versatilidad a la hora de combinar colores, optando por los tonos neutros donde los colores predominantes son el clásico blanco y negro. Mezclando diseños auténticos y calidad superior, con formas nuevas y esculturales, simetrías y motivos gráficos.

Formas. El estilo minimalista explora el atractivo visual de formas y asimetrías, promueve modernidad con un significado de líneas y proporciones. También abundan las formas geométricas redondas y ovaladas con cortes rectos y plisados. Esto se aplica para todas sus piezas los cuales se destacan por su aporte de modernidad y su estética refinada. Estos minimizan los diseños para no recargar el aspecto visual aportando la máxima funcionalidad donde el objetivo principal es la reducción a lo esencial, estos pocos detalles aportan pulcritud, sobriedad y distinción.

27761933

Estilo minimalista Estilo minimalista

27589233

Gabriela Cuevas (*)

Más contenido de esta sección