“Me voy triste. Una boludez de parte mía”, dijo el atacante argentino, tras finalizar el juego en el Defensores del Chaco, que terminó en un empate en 2 goles. “Me hago responsable de la situación y obviamente pido las disculpas del caso”, subrayó.
El <em>Tanque</em> Ferreyra fue el autor de los dos tantos del Decano. Ambos se produjeron en la primera mitad. Luego, a los 12 minutos de la etapa complementaria, se fue expulsado, tras un encontronazo luego de la disputa de un balón con el cerrista Iván Piris.
“Hicimos un buen primer tiempo, fuimos muy superiores”, dijo el futbolista. “Mejoramos mucho con respecto a lo que veníamos haciendo”, agregó.
“Venía de una fecha de no convertir. Nos encontramos con dos goles de arriba y nos fuimos al descanso jugando bien. En el 2º tiempo nos hacen un gol rápido y con la expulsión mía se complicó bastante”, reflexionó el goleador de la noche.
"´Él (Piris) me pisa y yo pongo el pie, lo toco y el árbitro me vio solamente a mí", indicó, respecto a la jugada que sirvió para el árbitro principal del superclásico, Julio Quintana, le mostrar la tarjeta roja.