Esta iniciativa, que arranca el 10 de enero, tiene como objetivo brindar valiosas oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a estudiantes y profesionales de diversas áreas.
José Cogliolo, director general del SNPP, explicó que el principal objetivo de los cursos de verano es proporcionar oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a estudiantes y profesionales de diversas áreas.
“Queremos contribuir al crecimiento y la mejora de las habilidades de nuestros participantes, permitiéndoles destacarse en el competitivo mercado laboral actual”, aseveró.
Remarcó que todos los cursos son completamente gratuitos. Enfatizó que proyectan mantener los altos estándares de calidad en la enseñanza mediante instructores altamente calificados que están comprometidos a brindar una experiencia educativa enriquecedora a todos los participantes.
“Este programa de cursos de verano representa una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y destacar en el mercado laboral. Invito a todos a no perder la oportunidad de invertir en su futuro profesional con nosotros en enero de 2024”, aseveró.
tecnología. El nuevo gobierno apuesta a ciertas áreas destacadas que incluyen informática, robótica, idiomas y desarrollo personal. Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del SNPP, distribuidas en diferentes regiones del país, con horarios flexibles para adaptarse a las diversas necesidades de los participantes. Además, se proporcionarán opciones de cursos en línea para aquellos que prefieran la flexibilidad de aprender desde la comodidad de sus hogares.