07 nov. 2025

El cumpleaños de Ian

30981218

Ian Gabriel Almada Rojas abrazando las copas de su querido Club Olimpia.

Ian Gabriel Almada Rojas festejó sus quince años con una emotiva misa oficiada en la Parroquia Santos Arcángeles, y una divertida fiesta en Quinta Century. Asistieron sus familiares, amigos, compas del Colegio San Pablo y del Futsal del Club Fernando de la Mora. La deco, de estilo neón, fue realizada por Deco Arco Yris Decoraciones que también montó un espacio especial para el Olimpia, club de los amores del cumpleañero. El menú consistió en pizzas corridas y hamburguesas, preparadas por JM Delicia Express; mientras que Clicks details se encargó de la barra de tragos, y la música la puso el DJ Stylo’s Group.

30981219

El cumpleañero con sus padres Karina Rojas y Carlos Almada.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) celebró su noveno aniversario con un ameno after office que reunió a socios, aliados estratégicos y representantes del sector empresarial. En un ambiente distendido, los asistentes disfrutaron de finger foods y variadas bebidas, con el fin de celebrar y compartir un espacio de networking. Así, el encuentro forma parte de las actividades que la cámara desarrolla con el fin de fortalecer la comunidad empresarial paraguayo-israelí, promoviendo la cooperación tecnológica, comercial y cultural.
En el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se realizó un homenaje por los 50 años de trayectoria de Clotilde Cabral. El show incluyó música, danza, teatro y palabras, con la participación de colegas, amigos y referentes de la escena nacional que rindieron tributo a la actriz, directora, periodista y gestora cultural. El encuentro también incluyó un panel de recuerdos donde artistas y amigos compartieron anécdotas memorables.
Berta Rojas emprende un viaje musical desde Paraguay a toda Latinoamérica con su reciente álbum, denominado La huella de las cuerdas. En esta nueva obra, la gran artista paraguaya celebra la diversidad de los instrumentos de cuerda de nuestro continente y va al encuentro de 17 artistas referentes de 10 países distintos. El lanzamiento abarcó dos versiones: La versión digital, disponible en todas las plataformas de audio y video y la versión física en formato inédito.