04 nov 2026

El cumple de Marti

29263607

Marti, con sus padres Joel Meaurio y Sara Valiente, y sus hermanas Sofía Magalí y Mel Valentina.

Martina Aracely Meaurio Valiente cumplió quince años y lo celebró con una emotiva misa de acción de gracias en la parroquia Virgen del Carmen, seguida de una divertida fiesta en Royal Eventos. La decoración fue realizada por Raquel Malfitano, mientras que los alquileres estuvieron a cargo de Bomir Eventos.Los presentes saborearon un variado bufé, preparado por los chefs de Royal, mientras que los jóvenes disfrutaron de lomitos, pizzas y papas fritas.

29263484

La torta y los dulces fueron preparados por Sabor Bombom.

Más contenido de esta sección
El Consejo Directivo de la fundación anunció la reprogramación de la colecta anual para los días 4 y 5 de diciembre de 2026. Aseguran que a pesar del desafío económico, las terapias de los niños están garantizadas.
El diseñador paraguayo creó un vestido de Nardou Couture para Alina Reid, actriz de The Hunger Games: Sunrise on the Reaping. La pieza fue confeccionada en chiffon de seda natural, con orquídeas doradas hechas a mano en Paraguay, y llegó a la alfombra lila de la película en Alemania.
Fecha y lugar. Será el sábado 7 de noviembre, a las 10:00, en el colegio ASA.
Entradas. Estarán disponibles exclusivamente desde la app de tuti a un costo de G. 30.000.