Arte y Espectáculos

El Club ÚH invita al preestreno del premiado filme 1917

 

Este martes, a las 20.00, en el Cinemark del Paseo La Galería (avenida Santa Teresa 1821), el Club Última Hora presenta el preestreno de 1917, la película ganadora de tres Oscar y una variedad de destacados premios.

El acceso a la exclusiva función forma parte de las ventajas ofrecidas a los suscriptores del diario Última Hora y del Club. Los socios al día pueden retirar las entradas en la sede del diario (Benjamín Constant c/ 15 de Agosto). El cupo para la función es limitado.

El Club ÚH es un programa de beneficios vinculado a más de 160 comercios, al que se puede ingresar con un plan mínimo de G. 30.000 al mes y acceder a muchas ventajas, como descuentos, que van del 10% hasta el 40%, en locales de los más diversos rubros, como moda, gastronomía, eventos, educación, salud, belleza, entre otros.

“El avant premiére es producto de una alianza con Filmagic para beneficiar a nuestros suscriptores. Además, tenemos un calendario con actividades para todo el año. La idea es proponer este tipo de acciones para los socios del Club ÚH. También vamos a beneficiar al sector infantil; iremos diversificando las opciones”, comenta Leticia Feris, referente del Club ÚH.

Filme. Dirigida por Sam Mendes, la cinta de 119 minutos presenta la historia de dos soldados británicos de la Primera Guerra Mundial, que son encargados de adentrarse en territorio enemigo para alertar a sus aliados sobre una trampa que puede terminar con la vida de 1.600 combatientes. El título cosechó diversos premios, entre ellos, Mejor Película y Dirección tanto del Globo de Oro como del Bafta.

Dejá tu comentario