19 abr. 2024

El Club ÚH invita al preestreno del premiado filme 1917

Premiada. El Club ÚH presenta el preestreno de 1917.

Premiada. El Club ÚH presenta el preestreno de 1917.

Este martes, a las 20.00, en el Cinemark del Paseo La Galería (avenida Santa Teresa 1821), el Club Última Hora presenta el preestreno de 1917, la película ganadora de tres Oscar y una variedad de destacados premios.

El acceso a la exclusiva función forma parte de las ventajas ofrecidas a los suscriptores del diario Última Hora y del Club. Los socios al día pueden retirar las entradas en la sede del diario (Benjamín Constant c/ 15 de Agosto). El cupo para la función es limitado.

El Club ÚH es un programa de beneficios vinculado a más de 160 comercios, al que se puede ingresar con un plan mínimo de G. 30.000 al mes y acceder a muchas ventajas, como descuentos, que van del 10% hasta el 40%, en locales de los más diversos rubros, como moda, gastronomía, eventos, educación, salud, belleza, entre otros.

“El avant premiére es producto de una alianza con Filmagic para beneficiar a nuestros suscriptores. Además, tenemos un calendario con actividades para todo el año. La idea es proponer este tipo de acciones para los socios del Club ÚH. También vamos a beneficiar al sector infantil; iremos diversificando las opciones”, comenta Leticia Feris, referente del Club ÚH.

Filme. Dirigida por Sam Mendes, la cinta de 119 minutos presenta la historia de dos soldados británicos de la Primera Guerra Mundial, que son encargados de adentrarse en territorio enemigo para alertar a sus aliados sobre una trampa que puede terminar con la vida de 1.600 combatientes. El título cosechó diversos premios, entre ellos, Mejor Película y Dirección tanto del Globo de Oro como del Bafta.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.