Como se dio en cada una de las rondas de este magnifico evento, el público vibró con el paso de cada una de las figuras de las comparsas y carrozas. La pasarela fue testigo de cinco noches de gran despliegue y multitudinario público. El Rey Momo, Miguel Ángel Billy Gerbasio, fue el encargado del cierre de la edición 2020.
La última ronda ofreció sorpresas, como la presencia de la comparsa Uganda de Uruguay y el de la Gobernación de Central.
El orden de presentación de la última noche arrancó con el Club Universal y su comparsa Rugido original, seguida por la de Geraldine Doldán, representando a la Gobernación de Central. Luego, hicieron sus presentaciones la Carroza del Club Radioparque, la comparsa Diosas y dioses del Olimpo, del club Nacional, la Carroza del Club Pacú Cuá, la comparsa del Club San Juan con Furia en el paraíso y el Club de Autos Antiguos de Encarnación. Las dos ultimas comparsas de la noche de cierre fueron el Club Pettirossi con Broadway y el 22 de Setiembre con Luces y sombras.