Deportes

El Bosque, con dos palcos más

 

El vicepresidente de Olimpia, Juan Pecci, comentó que el sector Norte del estadio Manuel Ferreira, habitualmente para los visitantes, contará con dos palcos a nivel de cancha, los cuales ya se están construyendo y estrenarán en el clásico de la fecha 17 del Clausura.

“Los palcos estarán ubicados bajo la Gradería Norte, y serán exclusivos para la dirigencia del equipo rival. La capacidad será para 12 personas por palco, con baño privado, y la idea es que las obras terminen antes del clásico. Queremos devolver gentilezas a los directivos de Cerro Porteño, ya que en el juego de la primera rueda, jugadores y dirigentes disfrutamos del palco visitante con comodidad”, indicó Pecci.

PUNTAPIÉ. El arquitecto Luis Vaesken, encargado de las obras, comentó que cada palco costará cerca de USD 15.000. “A pedido del presidente Marco Trovato y la Comisión Directiva, comenzamos la construcción de los palcos. La próxima inversión será la realización de un campo de juego reglamentario con pasto sintético, que estará ubicado en la Villa, en la zona donde ahora mismo está la sede de concentración”. En este sentido, Olimpia firmó ayer un contrato con la empresa Sport Césped, la cual proveerá e instalará la cancha sintética.


30.000 dólares será el gasto que tendrá la directiva de Olimpia en la realización de los dos palcos para visitantes.

500.000 dólares rondaría el costo total para la construcción de la cancha de césped sintético en la Villa.

Dejá tu comentario