11 mar. 2026

El bebé real recibió de regalo un cocodrilo

La región australiana del Territorio del Norte, regaló un bebé cocodrilo al príncipe George de Cambridge, el hijo de William y Kate. El animal permanecerá en el país y recién cuando el pequeño cumpla 18 años podrá llevarlo a su país.

bebé real.jpg

La región australiana del Territorio del Norte, regaló un bebé cocodrilo al príncipe George de Cambridge, el hijo de William y Kate. | Foto: infobae.com.

El cocodrilo de nombre George, al igual que el bebé real nació el mismo día en que la pareja anunció que estaban esperando un hijo, publica infobae.com.

“Salió del huevo el 3 de diciembre, el mismo día en que la pareja real anunciaron que estaban esperando un hijo”, dijo Adam Giles, el primer ministro de la provincia.

Para que el príncipe pueda seguir a distancia la vida del animal se creó una página en Facebook, además cada año le enviarán información sobre el progreso del cocodrilo.

Más contenido de esta sección
Ocho turistas paraguayos fueron evacuados de Catar en vuelos comerciales después de quedar varados en el país árabe debido a la guerra en Oriente Medio, informó este martes el embajador de Paraguay en Doha, José Agüero Ávila.
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que podría “declarar un éxito” la guerra en Irán y abandonarla tras atacar más de 5.000 objetivos, pero avisó que irá “más allá” ante la creciente polémica en Estados Unidos sobre la duración del conflicto y su impacto económico.
Las versiones gráficas de libros como 1984, de George Orwell, o El cuento de la criada, de Margaret Atwood, fueron retiradas de las escuelas públicas de la provincia canadiense de Alberta en cumplimiento de una nueva normativa que obliga a ocultar obras de literatura que contienen representaciones explícitas de actividades sexuales.
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha asegurado este lunes en una entrevista con la cadena CBS News que la guerra con Irán está “prácticamente terminada” y que está considerando “tomar el control” del estrecho de Ormuz, por el que afirma que ya están transitando buques.
Los ataques contra infraestructuras hídricas son poco habituales en tiempos de guerra, pero irrumpieron en el conflicto en curso en Oriente Medio con bombardeos contra plantas de desalinización, un sector esencial para millones de personas en la región.
Las bolsas se desplomaron el lunes y los precios del petróleo se dispararon un 30%, rozando brevemente los USD 120 el barril, ante los temores causados por la guerra en Oriente Medio, que entra en su segunda semana sin señales de tregua.