Arte y Espectáculos

Editorial lanza hoy su nuevo sello de autopublicación

 

En la fecha, a las 19:00, en la librería Quijote, ubicada en el Shopping Mariscal (Quesada y San Roque González de Santa Cruz), tiene lugar el lanzamiento del nuevo sello de autopublicación La Mancha, promovido por el Grupo Editorial Atlas. En la ocasión, marcarán presencia destacados escritores nacionales.

Se trata de un nuevo espacio para los autores nacionales que desean publicar sus obras literarias con la garantía de una calidad editorial, además de acceder a la posibilidad de llegar al público lector con las mejores herramientas de promoción y distribución.

PROPUESTA. Al autopublicar un material con el nuevo sello La Mancha, el autor contará con la oportunidad de editar, publicar y distribuir su obra en las actuales y diversas plataformas de comercialización disponibles, tanto en papel como en el formato digital; de un modo fácil, rápido y sencillo. De igual manera, se cuenta con la opción de acceder al servicio de impresión bajo demanda, que permite evitar incurrir en costos de almacenamiento y sobrestock.

Asimismo, los autores pueden acceder a cuatro opciones diseñadas por el equipo de expertos de la editorial, que incluyen desde los servicios editoriales imprescindibles hasta los más sofisticados, que permitirán que la obra literaria posea la máxima calidad técnica. Estos y otros detalles pueden ser ahondados en la página web www.editorialatlas.com.

Autores nacionales que asistirán al evento esta noche, como Susy Delgado, Delfina Acosta, Irina Ráfols, Javier Viveros, María Eugenia Ayala, entre otros, fueron algunos de los primeros en publicar con el nuevo sello.

Dejá tu comentario