08 ago. 2025

Ebook plasma la transformación y liderazgo que vivió Atyrá

Un libro en formato ebook plasma el proceso de transformación que vivió Atyrá para convertirse en la ciudad más limpia de Paraguay.

Atyrá.jpg

Feliciano Martínez convirtió a Atyrá en la ciudad más limpia de Paraguay.

A fin de documentar y plasmar la experiencia inspiradora y esperanzadora que vivió la localidad de Atyrá al convertirse en la ciudad más limpia de Paraguay, la Fundación Feliciano Martínez lanzará el material Feliciano Martínez, la revolución de Atyrá, en formato ebook.

La presentación se realizará este martes 26 de abril, a las 19:00 horas, en el local denominado Cafebrería, ubicado en la calle Malutín 675 de Asunción.

El material es de autoría de Carlos Raúl Talavera, redactado en el 2007, y recoge testimonios de quienes vivieron de cerca el proceso de transformación y liderazgo que se dio en la ciudad de Atyrá.

Al mismo tiempo analiza los factores diferenciadores de la historia detrás de una revolución positiva.

5293589-Libre-771547680_embed

Feliciano Martínez, quien con esfuerzo y dedicación convirtió a una ciudad en la más limpia del país, fue intendente de Atyrá y luego senador, un ejemplo de liderazgo político, participación y buenas prácticas.

La obra será presentada en formato ebook con el objetivo de que esté al alcance de todos, en un esfuerzo por mostrar y recordar que la política al servicio de la gente es real y posible aun con recursos limitados.

Feliciano Martínez, con su legado, dio esperanzas a todo un país, demostrando a los paraguayos que una revolución positiva es posible. Limpiando la ciudad, don Feliciano enseñó que es posible limpiar la política paraguaya.

Más contenido de esta sección
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.