Deportes

Dudas en los equipos

 

Mañana, a las 17.00, se juega la primera final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera.

Los entrenadores tienen dudas con respecto al armado del equipo, en lo que será un choque que quedará marcado en la historia del fútbol mundial. En Boca se confirmó que Agustín Rossi será el portero de la ida, pero para la vuelta en el Monumental podría retornar Esteban Andrada, que tuvo una lesión en la mandíbula en el partido ante Cruzeiro que se disputó en la Bombonera el 19 de setiembre.

La principal duda pasa por el ataque, si irá Ramón Ábila de titular o Darío Benedetto, que normalmente entra en la complementaria.

Por el lado del Millonario aún Marcelo Gallardo no define al reemplazante de Leonardo Ponzio, con una lesión en el muslo derecho.

Ayer probó a Enzo Pérez en la posición del aguerrido volante, aunque podría ingresar también Bruno Zuculini y el colombiano Juan Fernando Quintero, en lugar de Ignacio Fernández. El onceno que paró Gallardo ayer formó con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Pérez; Pratto, Palacios, Martínez; y Santos Borré. El paraguayo Moreira integra el plantel.

Dejá tu comentario