01 sept 2026

Dua Lipa relanzará el disco Future Nostalgia con invitados como Madonna

Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales el relanzamiento, el próximo 21 de agosto, de su celebrado último disco, Future Nostalgia, con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna.

Dua Lipa.JPG

Dua Lipa contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel.

Foto: Instagram

Será el 14 de agosto cuando se dé a conocer el fruto del trabajo conjunto de Dua Lipa y Madonna, una reinterpretación del tema Levitating que incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott.

Además de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de Physical, uno de los grandes éxitos de Future Nostalgia.

En la ilustración que acompaña la noticia en Instagram, además de todos los artistas también puede identificarse la imagen de la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna.

Nota relacionada: Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin, Tainy y Úrsula Corberó se unen en Un día

Según sugiere un comentario de la propia Dua Lipa a un seguidor, además de estas colaboraciones podría haber material inédito en ciernes, bien como parte de este relanzamiento o de un disco caras B de Future Nostalgia.

La publicación de este álbum el pasado 27 de marzo, en pleno confinamiento pese a ser uno de los discos más esperados del año, lo ha convertido en un trabajo ya icónico y todo un éxito para su autora gracias a temas como Break My Heart.

Llegó tras la publicación del previo Dua Lipa (2017), que ya convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como New Rules.

La británica de origen kosovar está en racha, pues en las últimas semanas ha lanzado además una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, Un Día (One Day), que ha debutado en el número 1 de la lista de EEUU.

Más contenido de esta sección
El escritor paraguayo Julio Benegas presentará este viernes, 04 de setiembre, a las 19:00, en la Biblioteca del Congreso Nacional (Río Ypané y Río Aquidaban) una nueva edición de la novela Vuela Soledad. El acceso es libre y gratuito.
Duane “Keffe D” Davis, el ex líder de una pandilla de Los Ángeles, fue declarado culpable el lunes por un tribunal de Las Vegas del asesinato en 1996 del famoso rapero Tupac Shakur.
Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del superhéroe protagonizada por Tom Holland, se ha convertido en el cuarto filme más taquillero de la historia, con USD 2.332 millones de recaudación, solo por debajo de Avatar, Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame) y Avatar:The way of Water (Avatar: El sentido del agua).
Este jueves 3 de septiembre llega a los cines de todo el país Timoteo, el loro que se volvió santo, una comedia nacional dirigida por Osvaldo Ortiz Faiman. La película, de 107 minutos y apta para todo público, parte de un hecho “casi” real para hablar de la fe popular, el chisme de barrio, la amistad y esa particular manera paraguaya de construir historias.
"¿A dónde van los desaparecidos? Busca en el agua y en los matorrales. ¿Y por qué es que se desaparecen? Porque no todos somos iguales”. Así dice Rubén Blades en Desapariciones, canción con la que transformó en música la angustia de cientos de miles de familiares que buscan sin descanso a sus seres queridos a lo largo de América Latina.
En la edición de los 20 años del certamen Baila Conmigo Paraguay, emitido actualmente de lunes a jueves, a las 21:45, por las pantallas de Telefuturo, Milva Gauto habla de su regreso a la mesa del jurado del reality show, la construcción de los personajes y la química entre sus integrantes, sin dejar de lado la ironía que la identifica.