29 may. 2024

Dramático rescate de un niño que caminaba por la ventana de un segundo piso

El infartante rescate de un niño de tres años que caminaba por la ventana de un segundo piso, mientras su padre dormía, causó un gran susto a todos los pobladores de Córdoba, Argentina.

córdoba.jpg

El dramático momento fue captado en un video que fue viralizado en las redes sociales.

Foto: Captura de video.

Un video en el cual se observa a un niño de tres años caminando por varios minutos por la ventana de un departamento desde un segundo piso fue viralizado en las redes sociales.

En la imagen se ve al pequeño cuando manipulaba la cortina y se desplazaba lentamente. Mantiene la mayor parte del tiempo sus rodillas sobre la ventana, aunque llega a levantar en alto una de ellas durante un momento.

El dramático momento sucedió este miércoles en el barrio Tranviarios, de la ciudad de Córdoba, en Argentina, informó el sitio digital lanacion.com.ar

https://twitter.com/AM_1080/status/1616092138650931202

Afortunadamente un hombre se dio cuenta de la situación, trepó desde el piso inferior de la pared, abrazó al pequeño y lo introdujo con él dentro del departamento.

La abuela de la criatura explicó que su padre quedó dormido a raíz del cansancio que tenía y ese momento fue aprovechado por el niño para acercar un mueble a la ventana y subir en ella.

Más contenido de esta sección
Las lesiones encontradas en el cráneo y la mandíbula de un hombre joven de unos treinta años constituyen la primera evidencia de que hace más de 4.500 años, los médicos del Antiguo Egipto realizaron una cirugía oncológica, la primera de la historia de la medicina.
Una pérdida de altitud de unos 54 metros debido al cambio “rápido en la fuerza gravitacional” causó un muerto y más de 100 heridos entre los pasajeros que no llevaban abrochado el cinturón durante el vuelo SQ321 de Singapore Airlines, apunta este miércoles el informe preliminar del incidente.
El papa Francisco denunció este miércoles durante la audiencia pública que existe un “caos externo, social y político” y dijo que hay “tantos niños que no tienen qué comer”, además de volver a pedir el fin de las guerras.
Investigadores de la Universidad de Kioto anunciaron este martes que completaron la construcción de LignoSat, el primer satélite de madera del mundo, y que planean poner en órbita en septiembre.
El Gobierno de Argentina dispuso este martes avanzar en su decisión de reducir los subsidios estatales al consumo de gas y electricidad, una decisión que se inscribe en el severo plan de ajuste fiscal puesto en marcha por el Ejecutivo de Javier Milei.
Donald Trump participó en una “conspiración y encubrimiento” para ocultar un escándalo sexual en su campaña de 2016, afirmó este martes la fiscalía de Nueva York al jurado, en los alegatos finales del primer juicio penal contra un ex presidente de Estados Unidos.