17 abr. 2024

Dramático rescate de un niño que caminaba por la ventana de un segundo piso

El infartante rescate de un niño de tres años que caminaba por la ventana de un segundo piso, mientras su padre dormía, causó un gran susto a todos los pobladores de Córdoba, Argentina.

córdoba.jpg

El dramático momento fue captado en un video que fue viralizado en las redes sociales.

Foto: Captura de video.

Un video en el cual se observa a un niño de tres años caminando por varios minutos por la ventana de un departamento desde un segundo piso fue viralizado en las redes sociales.

En la imagen se ve al pequeño cuando manipulaba la cortina y se desplazaba lentamente. Mantiene la mayor parte del tiempo sus rodillas sobre la ventana, aunque llega a levantar en alto una de ellas durante un momento.

El dramático momento sucedió este miércoles en el barrio Tranviarios, de la ciudad de Córdoba, en Argentina, informó el sitio digital lanacion.com.ar

https://twitter.com/AM_1080/status/1616092138650931202

Afortunadamente un hombre se dio cuenta de la situación, trepó desde el piso inferior de la pared, abrazó al pequeño y lo introdujo con él dentro del departamento.

La abuela de la criatura explicó que su padre quedó dormido a raíz del cansancio que tenía y ese momento fue aprovechado por el niño para acercar un mueble a la ventana y subir en ella.

Más contenido de esta sección
WhatsApp anunció este martes que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.
El presidente argentino, Javier Milei, celebró este martes la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16 del Ejército danés, tras ser informado al respecto en una videoconferencia por el ministro de Defensa, Luis Petri, desde la base aérea de Skrydstrup, en el sur de Dinamarca.
El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, cumplirá este jueves en Surrey, a las afueras de Londres, con su primer compromiso oficial desde que se conociera el diagnóstico de cáncer de Catalina, el pasado marzo.
El presidente electo y actual vicepresidente de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), aseguró este martes que su Gobierno “profundizará” las relaciones de la isla con Paraguay, país con el que mantiene lazos diplomáticos oficiales desde 1957.
El presidente iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que su país responderá de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”, según un comunicado publicado este martes por su oficina.
Un equipo de astrónomos identificó el agujero negro estelar más masivo hasta ahora en la Vía Láctea, con una masa 33 veces superior a la del Sol, informó este martes el Observatorio Europeo Austral (ESO).