28 mar. 2024

Dr. Rock interpretará Pulse de Pink Floyd, este sábado

La banda paraguaya Dr. Rock, integrada por médicos, interpretará el doble disco en vivo Pulse, de la mítica agrupación Pink Floyd. El concierto es este sábado desde las 21.30, en la Manzana de la Rivera.

Pink Floyd Pulse.jpg

Tapa de una edición de Pulse, de Pink Floyd.

Foto: discjapan.com.

El concierto fue denominado Dr. Rock plays Pulse-Pink Floyd. Se realizará en la sala García Lorca, de la Manzana de la Rivera, este sábado desde las 21.30.

Dr. Rock replicará el álbum de la banda británica publicado en 1995. Pondrán en escena todo el show de luces, efectos especiales, imágenes y acústica para rememorar, sobre todo el concierto realizado por los ingleses en Earls Court, Londres en 1994.

El álbum salió en distintos formatos como VHS, CD y DVD, así como también en casete. Contiene varios clásicos de Pink Floyd, inclusive Astronomine Domine, una canción de Syd Barret que el grupo no tocaba desde 1970.

Igualmente, el álbum recopila temas que la banda tocó en distintos países durante la gira de Division Bell.

Dr. Rock fue formado en el 2006 con Pedro Ávila en batería, Edgar Pintos en el bajo, Ariel Zayas en guitarra, Adans, Lezcano en guitarra, Federico Sosa en los teclados y Gustavo Torres en la voz. El nombre del grupo se debe a que los integrantes son profesionales de la Medicina.

Para este concierto contará como invitados con Paila Cáceres y Mirtha Báez en los coros, Rudi Elías en el saxo, Maglo Montórfano en la voz y la participación de la soprano Cristina Vera Díaz.

Las entradas tendrán un costo de G. 50.000. Se pueden conseguir en el local de AO Paraguay, sobre 23 de Octubre y Moisés Bertoni, o con los propios integrantes de Dr. Rock.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.