26 may. 2026

Dos personas sobreviven tras ser arrolladas por un auto en Limpio

Dos personas fueron arrolladas en la ciudad de Limpio, luego de caer de la motocicleta en la que viajaban. Ambas víctimas se encuentran con diagnóstico reservado.

arrollados.png

El accidente quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado.

Foto: Telefuturo

El accidente se registró en horas de la tarde-noche sobre la ruta PY03, en la zona de Limpio, cuando las dos personas cayeron de la motocicleta en la que se trasladaban y posteriormente fueron arrolladas por un vehículo que circulaba detrás de ellas, según informó Telefuturo.

Las víctimas salieron de una práctica de fútbol del barrio Rincón y, poco después de tomar la ruta que une Limpio con Piquete Cué, cayeron a la capa asfáltica, aparentemente como consecuencia de la presencia de un bache.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1539909940499943425

El conductor del biciclo resultó con una fractura de cadera y el acompañante con traumatismo de cráneo. Ambas víctimas fueron derivadas al Instituto de Previsión Social (IPS) de Mariano Roque Alonso y se encuentran con diagnóstico reservado.

La conductora del vehículo que arrolló a los jóvenes fue liberada luego de que diera negativo a la prueba del alcotest. Imágenes de cámaras de un circuito cerrado muestran el momento exacto del hecho.

El comisario Lidio Castiñeira manifestó que el hecho fue comunicado a la fiscala de Limpio, Liza Ruiz Díaz, quien dispuso que los vehículos permanezcan retenidos.

Más contenido de esta sección
Autoridades detectaron que 13 de unos 150 animales vacunos retenidos durante un control en Concepción presentan marcas en el lado derecho, característica que haría presumir una posible procedencia del lado brasileño.
Un delincuente resultó herido en un violento intento de asalto a un agente del Grupo Lince, que se dirigía para iniciar su jornada laboral.
Las quemas prescritas son un instrumento de manejo controlado del fuego que ayudan a prevenir incendios forestales. No se trata de un incendio, sino de una herramienta cuidadosamente utilizada para lograr un objetivo, protegiendo a la vez a la naturaleza y las comunidades.
Los familiares del joven de 20 años que fue asesinado este fin de semana en Guarambaré, Departamento Central, exigen justicia a las autoridades. Los dos supuestos implicados en el hecho ya están detenidos.
Una violenta pelea entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y el conductor de un camión se registró en Capiatá, Departamento Central.
Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del martes en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. La víctima trabajaba en el hospital general.