Nacionales

Dos personas sobreviven tras ser arrolladas por un auto en Limpio

Dos personas fueron arrolladas en la ciudad de Limpio, luego de caer de la motocicleta en la que viajaban. Ambas víctimas se encuentran con diagnóstico reservado.

El accidente se registró en horas de la tarde-noche sobre la ruta PY03, en la zona de Limpio, cuando las dos personas cayeron de la motocicleta en la que se trasladaban y posteriormente fueron arrolladas por un vehículo que circulaba detrás de ellas, según informó Telefuturo.

Las víctimas salieron de una práctica de fútbol del barrio Rincón y, poco después de tomar la ruta que une Limpio con Piquete Cué, cayeron a la capa asfáltica, aparentemente como consecuencia de la presencia de un bache.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1539909940499943425

El conductor del biciclo resultó con una fractura de cadera y el acompañante con traumatismo de cráneo. Ambas víctimas fueron derivadas al Instituto de Previsión Social (IPS) de Mariano Roque Alonso y se encuentran con diagnóstico reservado.

La conductora del vehículo que arrolló a los jóvenes fue liberada luego de que diera negativo a la prueba del alcotest. Imágenes de cámaras de un circuito cerrado muestran el momento exacto del hecho.

El comisario Lidio Castiñeira manifestó que el hecho fue comunicado a la fiscala de Limpio, Liza Ruiz Díaz, quien dispuso que los vehículos permanezcan retenidos.

Dejá tu comentario