03 jul. 2026

Dos personas sobreviven tras ser arrolladas por un auto en Limpio

Dos personas fueron arrolladas en la ciudad de Limpio, luego de caer de la motocicleta en la que viajaban. Ambas víctimas se encuentran con diagnóstico reservado.

arrollados.png

El accidente quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado.

Foto: Telefuturo

El accidente se registró en horas de la tarde-noche sobre la ruta PY03, en la zona de Limpio, cuando las dos personas cayeron de la motocicleta en la que se trasladaban y posteriormente fueron arrolladas por un vehículo que circulaba detrás de ellas, según informó Telefuturo.

Las víctimas salieron de una práctica de fútbol del barrio Rincón y, poco después de tomar la ruta que une Limpio con Piquete Cué, cayeron a la capa asfáltica, aparentemente como consecuencia de la presencia de un bache.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1539909940499943425

El conductor del biciclo resultó con una fractura de cadera y el acompañante con traumatismo de cráneo. Ambas víctimas fueron derivadas al Instituto de Previsión Social (IPS) de Mariano Roque Alonso y se encuentran con diagnóstico reservado.

La conductora del vehículo que arrolló a los jóvenes fue liberada luego de que diera negativo a la prueba del alcotest. Imágenes de cámaras de un circuito cerrado muestran el momento exacto del hecho.

El comisario Lidio Castiñeira manifestó que el hecho fue comunicado a la fiscala de Limpio, Liza Ruiz Díaz, quien dispuso que los vehículos permanezcan retenidos.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el teléfono celular que acababan de robar condujera directamente hacia ellos a una patrulla policial.
La Patrulla Caminera recordó en sus redes que controlará en las rutas el registro de conducir, la habilitación y la cédula verde estén en regla, ya que son “parte de un sistema pensado para proteger vidas” y que los “los controles preventivos no buscan complicar tu viaje”. Los internautas no tardaron en criticar los controles de esta unidad calificándolos como mero “afán recaudatorio”, revelando así una pésima percepción ciudadana hacia el trabajo de los agentes viales.
La Municipalidad de Asunción informó que desde la tarde de este viernes habrá cierres temporales de calles en zona de Palma por la instalación de pantallas gigantes, que transmitirán este sábado el encuentro entre Paraguay y Francia por octavos de final de la Copa Mundial 2026.
Varias personas que compraron acondicionadores de aire, tipo split, tuvieron que devolverlos luego de que se haya descubierto que los equipos fueron presuntamente hurtados de la sede Ayolas de la Universidad Nacional de Misiones (Unamis).
Un hombre sospechoso de intentar abusar de una mujer y de robarle estuvo en estado de rebeldía por más de un año; sin embargo, se presentó el 25 de junio pasado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
Un hombre de 73 años, que conducía una motocicleta, perdió la vida este jueves luego de chocar contra una muralla. El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.