19 abr. 2024

Dos peatones mueren atropellados por camioneta en Mallorquín

Dos hermanos fallecieron este domingo por la tarde cuando fueron embestidos por una camioneta sobre las ruta PY06 de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

Accidente fatal.jpg

Dos peatones fallecen tras se embestidos por una camioneta.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó que dos hombres fallecieron sobre la ruta PY06, a la altura del km 228, en la ciudad de Juan León Mallorquín. El accidente fatal se produjo este domingo cerca de las 18:00.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Gaona Mareco, paraguayo de 41 años y Pablino Gaona Mareco, paraguayo de 46 años. Los mismos aparentemente fueron embestidos por una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, color negro, conducido por Gabriel Ramos Da Silva, de 36 años, de nacionalidad brasileña.

Ante la llamada de alerta, la Policía se trasladó hasta el lugar hallando la camioneta y a su ocupante en el lugar y las víctimas fatales tendidas al costado de la ruta, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Se comunicó a la Fiscalía de Santa Rita, constituyéndose la asistente fiscal Mariza Maldonado y el médico forense Fernando Moreira, para el procedimiento correspondiente.

Entretanto, el personal de la Patrulla Caminera realizó la prueba de alcotest al conductor por disposición fiscal arrojando resultado negativo 0,000 mg.

Por disposición fiscal, el conductor queda en carácter de detenido en la Comisaría 18ª de la ciudad de Santa Rita por medidas de seguridad y la camioneta está retenida en dicha dependencia policial a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.