09 ago. 2025

Dos muertos por heridas de cuchillo

La Policía Nacional informó este sábado, que en el Alto Paraná se registraron dos muertes a consecuencia de heridas producidas por cuchillos, luego de las fiestas de año nuevo.

Redacción|HORA DEL ESTE

A raíz de una pelea callejera entre varias personas en pleno festejo de año nuevo en la vía pública de la colonia Santa Lucía, el ciudadano brasileño identificado como Roverson Pereira Campos (30), domiciliado en el Estado de Santa Catarina (Brasil), fue víctima de un homicidio.

El ahora fallecido recibió una herida fatal de arma blanca (cuchillo), en el lado izquierdo de su pecho, de parte de personas desconocidas, este viernes poco después de las 2 de la mañana, refiere el informe de los agentes del Puesto Policial N° 10 de la Colonia Santa Lucía.

Los intervinientes tuvieron conocimiento del homicidio a través de una llamada telefónica realizada por un vecino del lugar y al mismo tiempo, testigo presencial del crimen, identificado como Antonio De Jesús Franco Rojas (39).

Según el escrito policial, el testigo visualizó una pelea entre varias personas, entre ellas la víctima fatal, quien luego de recibir le herida fue auxiliado y trasladado por un compatriota suyo, llamado Ademilson Soethe Dos Passos (35), residente en la misma colonia, a bordo de una camioneta marca Ford modelo F 1.000, roja y con chapa N° KAC 033, hasta un centro asistencial de la colonia Nueva Esperanza, Canindeyú, donde se constató su fallecimiento.

Lo sucedido fue comunicado al asistente fiscal de turno de Minga Porã, Luis Alberto Díaz Colinas, quien dispuso la entrega del cadáver a Rosanjela Campos (32), que al igual que Pereira Campos, también fija domicilio en el Estado de Santa Catarina.

OTRO HECHO. En la localidad denominada 1° Línea - Ande Guy, de la colonia San Isidro, en Los Cedrales, fue muerto Jorge Darío Rojas Acosta (21), domiciliado en la 4° Línea, por una herida de arma blanca (cuchillo) en el lado izquierdo de su pecho.

El hecho sucedió este viernes 1 de enero poco después de las 4 de la mañana. Según los primeros datos que manejan las autoridades de la Comisaría 16° de Los Cedrales, el supuesto autor del crimen es Sergio Domínguez Paredes (21), residente en la 2° Línea, quien se encuentra prófugo, estaba en compañía de la víctima antes del suceso.

Los intervinientes fueron alertados del homicidio a través de una llamada telefónica realizada a la oficina de guardia por parte del intendente municipal de esa ciudad, Salvador Cano Rojas.

El jefe comunal indicó a los uniformados que el vecino Leonardo Lafuente Mendoza, llegó frente a su domicilio a bordo de una camioneta Mitsubishi roja, y le dijo que auxilió a Rojas Acosta, pero que no pudo continuar con el traslado a un hospital, debido a problemas mecánicos en su vehículo.

Acto seguido, los efectivos de la citada Comisaría acudieron hasta el sitio y auxiliaron a la víctima a bordo de una patrullera hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató la muerte del joven.