23 abr. 2026

Dos jóvenes mueren tras choque en Lambaré

Un accidente se produjo en la mañana de este domingo cuando un vehículo perdió el control presumiblemente por la alta velocidad. Primero chocó contra una muralla y luego contra una camioneta. Una de las víctimas es hijo de un concejal de la ciudad.

Autojpeg

Dos personas fallecieron en este accidente de tránsito. Foto: Gentileza.

El automóvil que protagonizó el accidente era un Mini Cooper, conducido por César Raúl Mareco Ortiz (31), quien iba en compañía de Víctor Ariel Silvera Núñez (25), ambos resultaron víctimas fatales.

Se presume que por la alta velocidad el conductor perdió el control al llegar a un desnivel entre las calles San Isidro casi Héroes del 70 de Lambaré.

El auto rozó una muralla y al reincorporarse sobre la calle San Isidro chocó frontalmente contra una camioneta Mitsubishi Delica, conducida por Alejandro César Ocampos (57), quien iba en compañía de su esposa, Liz María Torrasca (47), la pareja tuvo varias lesiones.

El fallecido, Víctor Ariel Silvera Núñez, es hijo del concejal de Lambaré Víctor Silvera, informó el suboficial primero Marcos Acuña, de la Comisaría Nº 17 San Isidro.

Más contenido de esta sección
Mensajes escritos en los baños de instituciones educativas de Santa Rosa del Aguaray alertaron sobre posibles ataques, lo que generó la rápida intervención policial y de Criminalística. Los casos son cada vez más frecuentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, informó, tras una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, que se está coordinando una reunión con el mandatario argentino, Javier Milei, para abordar temas de interés de ambos gobiernos.
A raíz de informes sobre un fenómeno que podría impactar próximamente en la región, al que llamaron Niño Godzilla, la Dirección de Meteorología fue consultada y aclaró que la terminología es un “mote” originado probablemente en las redes sociales, aunque no descartó que describiría un escenario climático real.
El Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a la ex actuaria Juliana Romero a un año y medio de prisión con la suspensión de la ejecución de la condena por 2 años, acusada de que supuestamente adulteró y borró el expediente del usurero Ramón Mario González Daher por falso testimonio.
Una niña de 10 años falleció en la tarde del martes en el asentamiento Kuña Aty, barrio Virgen del Pilar de Tobatí, en un suceso que se encuentra bajo investigación y que causó profunda consternación.
Una ex ministra de la Niñez y una experta en derechos humanos rechazaron recurrir al cateo e interrogatorio a niños en caso de amenazas en colegios que surgieron en los últimos días. Afirmaron que la actuación policial debe realizarse en última instancia.